“Excelente opción y muy buen desayuno” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º71 de 207 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
Mar del Plata, Argentina
“Excelente opción y muy buen desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

LAs habitaciones son gigantes, limpias, hasta algunas cuentan con dos baños. Estan justo refraccionandolo, puede que se vea un poquito feo.

El desayuno es muy completo, y sobre todo tiene un detalle que habla muy bien de su management. Hace años que voy y siempre se encuentra trabajando la misma gente, por lo que me siento muy cómodo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su invalorable comentario. Lo apreciamos mucho y seguiremos esforzándonos para que siempre se sienta a gusto en nuestro Hotel J Pardo. Por otro lado, le comento, que la remodelación ya concluyó y lo invito a conocer nuestro nuevo lobby. Gracias!!!!

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo bueno son las amplias habitaciones del hotel, lo malo es lo viejo de este mismo, pero sin duda lo peor es el desayno. Me cambié desde el Fourpoints a este hotel para poder tener una habitación doble para alojar con mi padre por lo que nos sirvió lo grande de la habitación que es casi un mini departamento, pero el desayuno horrible, poca variedad y los panes no parecían ser del día.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestras habitaciones son suites, muy amplias y cómodas, ideal para largas estadía o familias.
Lamentamos mucho lo del desayuno, evaluaremos su calidad y lo mejoraremos para que su siguiente estadía sea de su completo agrado. Muchas gracias!
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve alojado en este hotel unas 7 veces desde Noviembre del 2011 hasta Julio del 2012 por trabajo. El Hotel es excelente, los empleados están siempre dispuestos a ayudarte, las habitaciones enormes y muy comodas. El baño tiene Jacuzzi, ideal para cuando venis de estar todo el día trabajando. Bajaba algunas noches a cenar al cafe21 y los mozos me hacían sentir como si estuviera en casa, muy cordiales. Tengo un grato recuerdo de este hotel durante mis días de trabajo en Lima. Ah! casi me olvido, en el ultimo piso tiene un gimnasio en el cuál iba a correr mientras miraba la costa verde!!! Hermosos recuerdos de ese tiempo que siempre guardaré conmigo, Muchas Gracias por la buena atención!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su tiempo en compartir esas vivencias con nosostros!!! Nos hace sentir muy especiales saber que se sintió como en casa y que recuerda sus estadías con aprecio.
Esperamos volver a tenerlo pronto con nosostros!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Amplia y cómodo apartamento en doble altura
Excelente comida peruana e internacional en el restaurant. Maravilloso pisco sour.
Amable y cordial personal en todo el hotel.
Volveremos porque nos sentimos muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con excelente vista y sin ruidos molestos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus palabras, nos sentimos muy halagados y seguiremos esforzándonos para que su próxima estadía sea igual de agradable.
Lo esperamos pronto de vuelta!!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve una semana alojado en el hotel. Las habitaciones son amplias y espaciosas. Fue una estancia muy agradable. El restaurante tiene platos muy ricos, al nivel medio de la cocina peruana.
Lo peor fue el wifi, tienen un sistema en el que tienes que estar metiendo una clave a cada rato y la mayor parte del tiempo lo pierdes intentando conectarte, No siempre funciona este sistema por lo que yo les recomendaría que para que la gente deje de perder el tiempo metiendo la clave, cambien el sistema de acceso a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, pero mejor si les dan una con orientación sur. Las de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por su valiosa sugerencia!!! Estamos mejorando la conectividad de todas las habitaciones para tener un internet más veloz . Lo esperamos pronto de vuelta!!

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Americas Hotel
Apart Hotel Miraflores
Apart Hotel Americas
Apart Hotel Lima

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotel J. Pardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.