“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste el Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 197 hoteles en Lima
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Muy buen hotel a la altura de lo que uno espera de un Orient Express. Un tanto impersonal, pero muy agradable. Servicio muy atento. Todo excelente. Lo mejor, el desayuno en la terraza de la azotea. La vista sobre el parque de Miraflores y el Oceano es impactante.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Estimado Huésped,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Miraflores Park Hotel con los miembros de Trip Advisor.

Valoramos su comentario y nos sentimos complacidos en saber que la atención y la vista desde la terraza del Observatory, nuestro desayunador , estuvieran a la altura de sus expectativas.

En nombre del Miraflores Park hotel , agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tenerlo con nosotros muy pronto.

649 personas han opinado sobre este hotel

Coral Gables, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

En una edificacion vieja, con excelente vista, gente amable apagan el aire acondicionado de las habitaciones en las noches, haciendo que el despertar sea poco menos que desagradable. Mucho dinero para lo que ofrecen

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Comentarios como los suyos nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad que pudimos haberle generado y esperamos poder recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Será un placer atenderlo y poder restaurar su confianza en nosotros.

guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

para agradecer publicamente a todo el staff del hotel miraflorespark orient xpress lima, la atencion fue de diamenate, las habitaciones son sumamente silenciosas descanse de lo mejor desayune maravillosamente, pero si algo me impresiono fue la seguridad del hotel haber estado rodeada de tantas personalidades del mundo de la musica y no sentir ese alboroto que se arma , fue impresionante , yo recomiendo a tosdo el mundo este hotel, grna ambiente en el bar

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimada huésped,

Antes que nada quiero agradecerle personalmente por el tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es un reconocimiento para nosotros, como equipo, el contenido de los mismos. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del huésped trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa y mientras tanto reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Miraflores Park Hotel.

Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Fue en realidad una magnífica estadía, disfruté de cada espacio de mi junior suite. El ambiente, la música y el aroma me recordaba muchísimo al sitio donde trabajo, soy Hotelera y considero que estuvo al nivel que yo deseaba que esté. Agradezco al personal por ser tan atentos y amigables. Espero que en mi próxima visita a Lima, pueda volver a quedarme con Ustedes. Un saludo desde Ecuador.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimada huésped,

Agradecemos por escoger al Miraflores Park Hotel y valoramos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto que tanto su habitación, como los detalles de la música y la fragancia en el hotel la hicieran sentir tan cómoda durante su estadía con nosotros. Nuestro personal esta muy contento por sus agradecimientos.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Cordiales saludos.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Lamentablemente fue muy poco tiempo; se trataba de una invitación y estaba menos de 48 horas en Perú. El hotel estaba bien sin grandes aspavientos pero lo que era maravilloso es que una pared entera de la habitación no fuera tal pared sino que fuera un cristal que diera sobre el Pacífico. Incomparables las vistas.

Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimado huésped,

Antes que nada le agradezco por el tiempo que se ha tomado para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que han tenido una estancia agradable con nosotros, aunque por poco tiempo. Coincidimos con usted que la ubicación del hotel frente al Océano Pacífico es única, ofreciendo vistas maravillosas desde las habitaciones y desde la piscina y el desayunador, ubicados en el piso 11.

Esperamos recibirlos de nuevo en ésta su casa y que su estancia sea más prolongada.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles balneario en Lima
N.°4 de hoteles de lujo en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 445 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Orient Express, Splendia, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Lima Barrio Miraflores
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores En Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.