“amabilidad y confort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 208 hoteles en Lima
bucaramanga
“amabilidad y confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

quiero expresar mi agradecimiento al señor conserje del hotel por su amabilidad y apoyo en el momento q fue necesario . De igual forma a su jefe d e seguridad, personas muy amables y profesionales. En general es un excelente hotel, recomendable al 100/100. Magnifica hubicacion y sus instalaciones impecables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Miraflores Park Hotel y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Coincidimos con Usted en que nuestras instalaciones y magnífica ubicación frente al Océano hacen que nuestros huéspedes tengan una estadía más placentera.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

• Primero en hebreo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

El lobby es uno de los mas elegantes y bonitos que he visto, la atención es de primera y las habitaciones espectaculares.
Lo mejor es la ubicación, no sólo por la vista al mar y la posibilidad de caminar por el malecón y los parques, sino también porque está cerca a los mejores centros comerciales y restaurantes de Lima.
La carta de restaurant es muy buena, lo cual es evidente porque el cheff es Toshiro!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Felipe,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Miraflores Park Hotel.

Quisiéramos agradecerle por haber elegido el Miraflores Park Hotel en su reciente visita a Lima con los seguidores del Trip advisor. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros, así como nuestras instalaciones, las cuales usted tan acertadamente menciona.

Definitivamente, nuestro hotel está ubicado en uno de los mejores y más seguros distritos que tiene nuestra maravillosa ciudad de Lima; siendo este un lugar de moda, cerca a un moderno centro comercial, tiendas, restaurantes y otros lugares muy convenientes como bancos, farmacias, salones de belleza y supermercados.

Nos gustaría comentarle que la carta de nuestro reconocido restaurante Mesa 18 by Toshiro contará con algunos de los ya destacados y afamados platos de la gastronomía peruana.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios, esperamos poder recibirlo una vez más en nuestra propiedad.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel es una fantasía. El sitio donde está ubicado es precioso, la vista desde mi habitación 808 es espectacular. Salir del hotel y caminar por el malecón es delicioso, se respira aire puro y el clima es sano y fresco.
El bar es buenísimo y me atrevería a decir, como se lo dije a la Barwoman, tienen uno de los mejores Pisco Sour que he probado (y soy buen catador). El ambiente es lindo, tranquilo y muy acojedor. La música es buena. La pena es el horario del desayuno, pero mejor!!!...lo obliga a uno a pedirlo en el cuarto. Rico. También deberían incluirlo en el precio de la habitación. Los cuartos y baños son de primera. TODO MARAVILLOSO!!!...

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan los cuartos con vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Miraflores Park Hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos halagados de recibir sus comentarios y de saber que disfrutó de su estadía, sintiéndose como en casa con el ambiente acogedor y tranquilo. Realmente estamos complacidos que logramos brindarle esa experiencia maravillosa al estilo Orient-Express.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

La ubicación del hotel, con vista al mar, es excelente. Todo el edificio es líndísimo, sus habitaciones muy cómodas y finamente decoradas. La comida es acorde a todo el lujo del lugar (excelente). Las habitaciones que incluyen grandes cuartos de baño con sauna seco, ducha escocesa y jacuzzi con pétalos de rosa son increíbles.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
oeperu, Guest Relations Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado huésped,

Antes que nada quiero agradecerle por enviar sus comentarios a Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del huésped trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Miraflores Park Hotel.

Patricia Pinillos
Guest Relations & Concierge Manager
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Impactante la vista! Desayunar en la terraza me permitía iniciar el día laboral con energía. La comida exquisita, las habitaciones limpias, excelente servicio de los empleados y una piscina muy agradable

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el Miraflores Park Hotel.

Nos ha dado mucho gusto leer sus comentarios y valoramos su reconocimiento. Muchas gracias y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!

Cordialmente,

Patricia Pinillos
Guest Relations & Concierge Manager
Member of Les Clefs d'Or International

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°2 de hoteles balneario en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 483 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores En Lima
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.