“Excelente ubicacion y vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion y vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel tiene una vista inmejorable; buenas y amplias habitaciones; un hermoso lobby; buen servicio; una preciosa piscina con vista a la playa. Esta muy cerca del centro comercial Larcomar y el centro de Miraflores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff .
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor.

General Manager

• Primero en hebreo
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel me encanta. El lobby del hotel es precioso y el bar tipo inglés es muy bonito también, el servicio es excelente.
En el onceavo piso se puede desayunar teniendo de paisaje la mejor vista de la Costa Verde Limeña, una experiencia increíble. En el onceavo piso también se encuentra la piscina, y mientras dte bañas tienes la misma increible vista de la Costa Verde Miraflorina, De verdad que 100 puntos la vista desde el onceavo piso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Miraflores Park Hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos halagados de recibir sus comentarios y de saber que disfrutó de su estadía.

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Ubicación excelente para pasear tranquilamente por los alrededores, con un centro comercial próximo para poder cenar, servicio al nivel que se le supone a Orient express y desayuno espectacular. La habitación junior suite muy acorde a su categoría.El restaurante oriental es muy recomendable.Sin duda la mejor elección para una estancia en LIma.

Abril 2012

Bilbao (España)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Miraflores Park Hotel.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en el Miraflores Park Hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hotel tiene excelente ubicacion. El desayuno es buenisimo. El staff super simpatico y serviciales. El lobby huele super bien, las habitaciones ligeramente a humedad, no se si es pq es todo alfombra. Este es el unico contra que le encontre. Luego de eso todo excelente. Me volveria a quedar aqui.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Miraflores Park Hotel.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en el Miraflores Park Hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones de las cuales usted tan acertadamente menciona así como su excelente ubicación frente al mar limeño.
Respecto al olor de humedad en las habitaciones, Miraflores es un distrito potencialmente húmedo por ubicarse frente al Océano Pacifico pero me gustaría comentarle, que estamos tomando medidas correctivas, implementando más deshumecedores en nuestras habitaciones.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios, esperamos poder recibirlo una vez más en nuestra propiedad.

bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

quiero expresar mi agradecimiento al señor conserje del hotel por su amabilidad y apoyo en el momento q fue necesario . De igual forma a su jefe d e seguridad, personas muy amables y profesionales. En general es un excelente hotel, recomendable al 100/100. Magnifica hubicacion y sus instalaciones impecables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Miraflores Park Hotel y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Nuestros colaboradores, los cuales Usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Coincidimos con Usted en que nuestras instalaciones y magnífica ubicación frente al Océano hacen que nuestros huéspedes tengan una estadía más placentera.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°4 de hoteles de lujo en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores En Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.