“Perfecto, increhible honestidad de la mucama!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 202 hoteles en Lima
Ciudad Del Este, Paraguay
“Perfecto, increhible honestidad de la mucama!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

He visitado varios hoteles 5 estrellas, en diversos países pero este resulto ser una suma de todo lo bueno que tuve en otros y aun mas...En primer lugar el hotel esta ubicado en un barrio muy lindo, en segundo lugar es impecable.. en serio muuuuy bien conservado, decorado, cuidado y atendido... te reciben de lo mejor, con derecho a refrescos, y check in rápido, tomamos 2 hab. conectadas por los chicos.. ambas suuuper espaciosas, frigobar muy bien surtido, tv con canales satelital.. la calidad de suenho excelente, wifi sin costo rapido, cuarto de banho amplio, y servicio de cuarto rapido e impecable.. parecía q estábamos hasta testando al hotel... el personal por demas simpatico y atencioso.. y como llave de oro... a la manhana siguiente doy por perdido uno de mis aretes, de gran valor económico.. casi muero!! lo buscamos por ambos cuartos... crei q pude haberlo perdido en el avión.. estuv e a lborde de las lagrimas.. al salir de la hab. encontré a un ama de llaves aseando otra hab. le explique mi caso le mostré el otro par y le pedi q lo buscara.. y q tenga cuidado al aspirar la hab... por si lo habría perdido allí. al llegar a la hab a la noche, encuentro un sobre con mi nombre.. y mi aro dentro!!!! me explico donde lo encontro por medio de una nota... esto para mi fue de no creerlo... asi q mas podría pedir.. un país hermoso con gente honesta y hoteles de lujo LUJO. ahh.. el desayuno era completísimo.. en serio hasta para los ninhos, si no lo tenían lo inventaban... excelente!!! ya estuve en otros hoteles de orient express... y no llegan a la mitad de calidad q este!!! solo digo perfecto cuando lo es... y visiten Peru...vale cada centavo gastado alli

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Perú.

Nuestros colaboradores, los cuales usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirla muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cordialmente,

Gerente General

• Primero en hebreo
cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve en marzo pasado en este hotel y me parecio fabuloso como a todos los hoteles a los que he tenido la oportunidad de visitar de orient-express, muy calido en servicio, las instalaciones espectaculares, la ubicacion hermoza con la vista hacia el mar y ni que decir de esa piscina ubicada en la terraza...gracias miraflores park!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Miraflores Park Hotel, tiene una ubicacion maravillosa y ademas una vista como pocas..... El Oceano Pacifico....!

Su Personal es super atento y cordial, lo q hace que UNO se sienta en Casa. Sus habitaciones amplias', bien decoradas, sus Restaurantes deliciosos, y todo con un buen gusto

Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013

Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Queda al frente del mar, cerca a larco mar que es un mall donde encuentras de todo un poco y en una zona segura y linda de Lima, cerca de todo!

Puedes ir caminando a varios restaurantes y lugares turísticos tipo el parque kennedy y tiendas.

Los cuartos son lindos, limpios y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 21 enero 2013

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel de muy buen nivel, excelente ubicación, servicios, gastronomía.
El restaurante Mesa 18 en el hotel es increible! El lugar donde se desayuna tiene una vista increible. Zona muy segura
Desde aquí puedes ir caminando al Shopping Larcomar, hacer deporte en el espacio publico al lado del hotel y tambien recorrer el malecon

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor.

Sinceramente,

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles balneario en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°5 de hoteles de lujo en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores En Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.