“excelente opcion en Lima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hoteles en Lima
barcelona
“excelente opcion en Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

muy buena opcion para alojarse en Lima en pleno barrio de Miraflores.
el trato del personal exquisito en todo momento en la recepción, maleteros, servicio habitaciones y restaurantes.
la habitacion adecuada para un establecimiento de la categoria.
restaurante de fusion de comida peruano japonesa espectacular y muy recomendable con unos precios muy razonables.
en conclusion una excelente opcion para alojarse en Lima

Consejo sobre las habitaciones: aunque parecen recomendables las habitaciones altas con vistas al mar la permanente niebla en Lima e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en el Miraflores Park Hotel.

• Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad a el hotel es muy bello, tuve oportunidad de estar en una habitación estándar y luego en una junior suite, recomiendo,quedarse en esta última, y si consiguen con vista al mar mucho mejor. El desayuno es muy variado y delicioso. Sin embargo debo resaltar la atención del personal,de recepción, especialmente la Sra. Patricia. Gracias por hacerme sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite vista a la ciudad o suite vista al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada(o) huésped,

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Utilicé sus instalaciones por motivos de trabaj, me dieron una habitación con una excelente vista al malecón. Solicité el morning call a las 5:30am y en punto llamaron a mi habitación. La decoración e iluminación del hall es bastante vistosa aunque ya un poco escandalosa para mis gustos.

• Se alojó el agosto de 2012
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el Miraflores Park Hotel y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

He visitado varios hoteles 5 estrellas, en diversos países pero este resulto ser una suma de todo lo bueno que tuve en otros y aun mas...En primer lugar el hotel esta ubicado en un barrio muy lindo, en segundo lugar es impecable.. en serio muuuuy bien conservado, decorado, cuidado y atendido... te reciben de lo mejor, con derecho a refrescos, y check in rápido, tomamos 2 hab. conectadas por los chicos.. ambas suuuper espaciosas, frigobar muy bien surtido, tv con canales satelital.. la calidad de suenho excelente, wifi sin costo rapido, cuarto de banho amplio, y servicio de cuarto rapido e impecable.. parecía q estábamos hasta testando al hotel... el personal por demas simpatico y atencioso.. y como llave de oro... a la manhana siguiente doy por perdido uno de mis aretes, de gran valor económico.. casi muero!! lo buscamos por ambos cuartos... crei q pude haberlo perdido en el avión.. estuv e a lborde de las lagrimas.. al salir de la hab. encontré a un ama de llaves aseando otra hab. le explique mi caso le mostré el otro par y le pedi q lo buscara.. y q tenga cuidado al aspirar la hab... por si lo habría perdido allí. al llegar a la hab a la noche, encuentro un sobre con mi nombre.. y mi aro dentro!!!! me explico donde lo encontro por medio de una nota... esto para mi fue de no creerlo... asi q mas podría pedir.. un país hermoso con gente honesta y hoteles de lujo LUJO. ahh.. el desayuno era completísimo.. en serio hasta para los ninhos, si no lo tenían lo inventaban... excelente!!! ya estuve en otros hoteles de orient express... y no llegan a la mitad de calidad q este!!! solo digo perfecto cuando lo es... y visiten Peru...vale cada centavo gastado alli

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Perú.

Nuestros colaboradores, los cuales usted tan amablemente menciona, se sienten halagados por tal reconocimiento ya que nuestro objetivo principal es superar sus expectativas y hacerlo sentir como en casa.

Gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirla muy pronto en nuestra propiedad. Hasta entonces quedamos a su servicio.

cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve en marzo pasado en este hotel y me parecio fabuloso como a todos los hoteles a los que he tenido la oportunidad de visitar de orient-express, muy calido en servicio, las instalaciones espectaculares, la ubicacion hermoza con la vista hacia el mar y ni que decir de esa piscina ubicada en la terraza...gracias miraflores park!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

General Manager

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles balneario en Lima
N.°5 de hoteles de lujo en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores En Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.