“Excelente Hotel Boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste el Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 199 hoteles en Lima
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel Boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hola,

Realmente les recomiendo este hotel, tiene una excelente vista en una zona muy tranquila y una magnífica actitud de servicio.

Nota: Al llegar toma la decisión de probar un té de pétalos de rosa, es algo que distingue al hotel en la atención cuando un huésped arriba.

Los tours del hotel son bastante buenos y súper importante ir al show de fuentes luminosa en tu recorrido de Lima.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los últimos pisos para tener una hermosa vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en el Miraflores Park Hotel.

Cordialmente,

674 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy mala experiencia. A) Reservamos una habitación "con vista a la ciudad" en vez de una "con vista al mar" (esos términos usa su site). La vista a la ciudad terminó siendo la de edificios a 100 metros. Es decir, ninguna vista a la ciudad. B) Me cobraron 27 dólares por darme línea para hacer una llamada por cobrar. C) Al reservar en línea me cobraron impuestos, y en la factura se dice que el servicio no pagaba impuestos. D) Quise cambiar dólares y me cobraban 10% de comisión. E) Tuve que bajar por mis maletas al lobby porque no las subieron en 20 minutos después del check in. F) La mesera del bar se molestó porque le pedí que me explicara una cuenta que resultó estaba mal hecha —en su favor—. G) Los recepcionistas ineficientes y distantes... Y lo peor, nos hicieron sentir intrusos todo el tiempo. Corteses pero distantes y desdeñosos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Sr. Alberto G.:

Le agradecemos por sus comentarios pues son una oportunidad para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que su estadía en el Miraflores Park Hotel no haya sido satisfactoria. Estamos tomando nota y utilizaremos sus comentarios para evitar que esto suceda en el futuro.

Acerca del cargo por llamadas telefónicas, hemos verificado que se trató de un número toll free dentro de México, que internacionalmente genera cargos adicionales; sin embargo comprendemos su malestar al no recibir mayor información sobre esto.

Respecto a la facturación, de acuerdo a la ley peruana, el alojamiento de los huéspedes con nacionalidad extranjera es exonerado de impuestos, mas no los consumos adicionales. Es por esta razón que recibió una factura con cargos afectos al IGV (impuesto peruano) y otra con los cargos exonerados más el 10% de servicios. Le reiteramos nuestras sinceras disculpas por no haberle explicado claramente el tema, y hemos solicitado a nuestras recepcionistas que se aseguren que el trato sea más cordial y cálido con cada uno de nuestros huéspedes y que se brinde toda la información desde la llegada de cada huésped al hotel.

Tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy en serio, y estamos constantemente mejorando todos los aspectos de nuestro servicio e instalaciones. Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza. Si usted planea estar en Lima nuevamente, por favor póngase en contacto conmigo directamente para supervisar su estadía personalmente.

Atentamente,
Laurent Carrasset
Managing Director, Peru
Cuernavaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta Muy buenos días bien ubicado, en una zona Muy buenos días segura, con buena vista hacia el mar, buen servicio, las habitaciones son confortables, la comida es buena, tiene la mesa 18, Con una buena vista al mar

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en el Miraflores Park Hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

Sinceramente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel muy bien situado, buena decoración, desayuno con calidad y vistas espectaculares.
Bar con mucho encanto. El único "pero" es el baño que creo que no esta a la altura del resto del hotel.
Y sugerencia: los que llegamos de Europa solemos llegar muy temprano y los que nos gusta el footing (que el lugar es perfecto) no tenemos un vestuario adecuado

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor.

Sinceramente,

General Manager
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

muy buena opcion para alojarse en Lima en pleno barrio de Miraflores.
el trato del personal exquisito en todo momento en la recepción, maleteros, servicio habitaciones y restaurantes.
la habitacion adecuada para un establecimiento de la categoria.
restaurante de fusion de comida peruano japonesa espectacular y muy recomendable con unos precios muy razonables.
en conclusion una excelente opcion para alojarse en Lima

Consejo sobre las habitaciones: aunque parecen recomendables las habitaciones altas con vistas al mar la permanente niebla en Lima e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013

Cordialmente,

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°5 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Belmond, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores En Lima
Lima Barrio Miraflores
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.