“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 207 hoteles en Lima
San Isidro, Argentina
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estoy muy fascinado por la elección de este hotel, Todo es moderno y cómodo. La habitación solicitada era con vista al mar y se puede decir que es impresionante.
El personal es muy amable al momento de solicitar ayuda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director de Recepción en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en el Miraflores Park Hotel.

• Primero en hebreo
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El año pasado pude estar con mi familia, esposa y mis dos hijitos en el Miraflores Park y el servicio supero todas mis expectativas, los miembros del staff super amables y amigables.
La piscina es maravillosa tiene una vista excepcional.
Felicito a su gerente Patricio Zucconi y staff por el gran trabajo que realizan

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 5 abril 2014

Talcahuano, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

lindo hotel, rico desayuno,,, caro, pero vale cada peso pagado,,,, la habitación con vista al mar, excelente,,, el personal muy servicial y con trato excepcional,,,, volvería de todas maneras,,, espero ir a un hotel de la misma cadena, en un viaje a cuzco que estamos preparando

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hola,

Realmente les recomiendo este hotel, tiene una excelente vista en una zona muy tranquila y una magnífica actitud de servicio.

Nota: Al llegar toma la decisión de probar un té de pétalos de rosa, es algo que distingue al hotel en la atención cuando un huésped arriba.

Los tours del hotel son bastante buenos y súper importante ir al show de fuentes luminosa en tu recorrido de Lima.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los últimos pisos para tener una hermosa vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Patricio Zucconi
Gerente General
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy mala experiencia. A) Reservamos una habitación "con vista a la ciudad" en vez de una "con vista al mar" (esos términos usa su site). La vista a la ciudad terminó siendo la de edificios a 100 metros. Es decir, ninguna vista a la ciudad. B) Me cobraron 27 dólares por darme línea para hacer una llamada por cobrar. C) Al reservar en línea me cobraron impuestos, y en la factura se dice que el servicio no pagaba impuestos. D) Quise cambiar dólares y me cobraban 10% de comisión. E) Tuve que bajar por mis maletas al lobby porque no las subieron en 20 minutos después del check in. F) La mesera del bar se molestó porque le pedí que me explicara una cuenta que resultó estaba mal hecha —en su favor—. G) Los recepcionistas ineficientes y distantes... Y lo peor, nos hicieron sentir intrusos todo el tiempo. Corteses pero distantes y desdeñosos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Sr. Alberto G.:

Le agradecemos por sus comentarios pues son una oportunidad para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que su estadía en el Miraflores Park Hotel no haya sido satisfactoria. Estamos tomando nota y utilizaremos sus comentarios para evitar que esto suceda en el futuro.

Acerca del cargo por llamadas telefónicas, hemos verificado que se trató de un número toll free dentro de México, que internacionalmente genera cargos adicionales; sin embargo comprendemos su malestar al no recibir mayor información sobre esto.

Respecto a la facturación, de acuerdo a la ley peruana, el alojamiento de los huéspedes con nacionalidad extranjera es exonerado de impuestos, mas no los consumos adicionales. Es por esta razón que recibió una factura con cargos afectos al IGV (impuesto peruano) y otra con los cargos exonerados más el 10% de servicios. Le reiteramos nuestras sinceras disculpas por no haberle explicado claramente el tema, y hemos solicitado a nuestras recepcionistas que se aseguren que el trato sea más cordial y cálido con cada uno de nuestros huéspedes y que se brinde toda la información desde la llegada de cada huésped al hotel.

Tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy en serio, y estamos constantemente mejorando todos los aspectos de nuestro servicio e instalaciones. Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza. Si usted planea estar en Lima nuevamente, por favor póngase en contacto conmigo directamente para supervisar su estadía personalmente.

Atentamente,

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles balneario en Lima
N.°4 de hoteles de lujo en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 487 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores En Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.