“Máximo confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste el Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 199 hoteles en Lima
Barcelona (España)
“Máximo confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Por cuestión de trabajo pasé 10 días en Lima, y tuve la fortuna de alojarme en este fantástico hotel. Es destacable el correctísimo y atento servicio. Su situación es perfecta, en una segura zona de Lima que invita a largos paseos a pie. Las habitaciones son amplias y perfectamente amuebladas. En mi caso contaba con unas magníficas vistas al océano pacífico que me permitieron disfrutar de fantásticas puestas de sol. El baño era muy espacioso y contaba con una ducha fuera de serie. El hall del hotel es perfecto para pasar un rato escuchando la música del pianista mientras se disfruta de un buen dry martini, aunque quizás los hagan de un tamaño excesivo. El restaurante es agradabilísimo y la carta es suficientemente variada. Quizás la carta de vinos sea algo corta, pero en cualquier caso suficiente. El desayuno en la planta superior es perfecto. Considero que el bufette es insuperable, tanto en calidad como en variedad. Como en todo el hotel el servicio es atentísimo, con lo que cualquier mínima necesidad se ve satisfecha con inmediatez. Sin ninguna duda será el hotel elegido en mi vuelta a Lima.

• Me gustó — Servicio impecable
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

El Miraflores Park a mi parecer es un excelente hotel que se destaca en cuatro principales aspectos:

1. Servicio: Desde la llegada la atención impartida por los botones, recepción y por cada persona con quien se tiene contacto es excepcional, están pendientes de todos y cada uno de los detalles que rodean la estancia en un hotel, realmente se siente como en casa.

2. Infraestructura: Las instalaciones y habitaciones son muy cómodas, al igual que los restaurantes, el bar, etc

3. Alimentación: El restaurante tiene una buena selección de platos y personas muy atentas que hacen buenas recomendaciones a la hora de seleccionar un plato, los conocen perfectamente.

4. Ubicación: Se encuentra ubicado cerca a la playa, desde las habitaciones se tiene una vista realmente hermosa y está en uno de los mejores sitios de Lima. Si va de negocios es perfecto por todo lo mencionado anteriormente.

• Me gustó — el servicio personalizado
  • No me gustó — de repente el costo de internet por dia, pienso que deberia haber en el hotel wifii a un costo más cómodo y no tarifas por dias porque se vence el dia y se pierde la compra realizada, sobre todo si se va de negocios uno llega en la noche a conectarse y resulta que ya ha vencido entonces no es práctico, ademas seria muy bueno por ejemplo estar en el bar o en las comodas salitas que tiene el hotel para conectarse a internet
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
belmont, ma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Cenamos por Nochebuena en el hotel Miraflores Park. Dado que mi compañero y yo íbamos vestidos de forma informal nos sentaron fuera y nos dijeron que esa mesa estaría bien para nosotros. Lo entendimos por supuesto pero tuvimos que pagar 50 $ por persona más 30 $ por una botella de vino chileno y esperábamos comer bien. La comida era mediocre pero el servicio fue muy bueno.

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

El hotel Miraflores Park está situado en una de las zonas más agradables y seguras de Lima. La habitación incluía una ducha que cuando te ponías debajo de ella era como si estuvieras en medio de un aguacero. La comida en el restaurante era excelente y el servicio de todo el hotel sobresaliente. No pudimos disfrutar de todos los servicios que ofrecía el hotel porque gran parte de nuestro tiempo lo empleamos en ir y volver al aeropuerto.

ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

El Miraflores Park está dirigido por la compañía Orient Express que opera Peru Rail y todo las demás experiencias de viaje del mundo incluyendo el famoso Sanctuary Hotel en Machu Picchu.
Mi habitación estaba reservado como parte de un paquete de excursión de Peru organizado por Highlandperu tours en Lima. La compañía tenía problemas para reservarme en los hoteles Las Américas y Le Dolphine y estoy muy contento con lo que hicieron porque el Park es el mejor hotel que encontrarás en Perú.
Yo estaba cerca del Lima Marriot arquitectónicamente famoso y no se parece en nada comparado con el valor del Park. La compañía de viajes me recogió en el aeropuerto a las 3 de la mañana en la limusina y dos coordinadores de viajes de la compañía que me explicaron los problemas con mi alojamiento.
Estaba siendo trasladado al Park debido a un problema de overbooking que existía en los otros 2 hoteles que había elegido.
La compañía fue totalmente excelente al asegurarse de que el comfort de mi hotel no estaba siendo amenazado por los errores cometidos por los otros dos hoteles . El Miraflores Park es fiel a su nombre, ya que se encuentra en un parque tranquilo y verde de árboles maduros conocido como Malecón de la Reserva ... una zona residencial de lujo de Lima tranquila y exclusiva justo por encima del Océano Pacífico y lejos del caos de la vida diaria de Lima. El hotel tiene una entrada ajardinada con un estanque de peces y numerosos parterres.
La empresa me recolocó en uno de los hoteles más lujosos en los que me he alojado. Los numerosos porteros y hombres de seguridad están vestidos con trajes negros y incluso a las 3:30 am todo el mundo estaba sonriendo y dispuestos para ayudarme. El personal de recepción era totalmente excelente ... su inglés era perfecto.
El registro sólo lleva unos 5 minutos, ya que la compañía de viajes tenía todo arreglado para asegurar un registro rápido debido a mi vuelo retrasado. El director de relaciones públicas del hotel me llevó personalmente a mi habitación y explicó las características de mi habitación. Ella habla muchos idiomas y es una fuente de entusiasmo Ella es una verdadera joya en el hotel .
La vi conversando con muchos de los huéspedes del hotel numerosas veces durante mi estancia de 3 días . Ella estaba asegurándose de que todo el mundo se lo pasaba bien y si había algún problema, ella lo resolvía inmediatament . Uno de los huéspedes me dijo que nunca estaba en otro hotel en Lima. Siendo un viajante del mundo de los negocios, pide atención inmediata para organizar reuniones de negocios en el lugar, etc. y dice que se le garantiza tener el servicio aquí. Debo estar de acuerdo con él al 100% en que el servicio del personal es incomparable a cualquier hotel donde he estado, excepto quizás por el hotel pequeño Nina en Estambul, donde son
cercanos a todo el mundo.
Mi habitación era una suite ejecutiva con jardín está valorada en 420US en el hotel.
Las tarifas más baratas están disponibles a través de agentes de viaje locales tales como el que he usado y en el hotel, en páginas web de corredores de descuento como las que aparecen aquí en el sitio web de TripAdvisor.
La habitación tenía una terraza con jardín en la 4ª planta con un césped rodeado por numerosos arbustos floridos perfumados, anuales y perennes. El jardín privado está rodeado por una valla de madera de diseño. Tiene un mobiliario de jardín cómodo y con gusto. El jardín era visitado por colibríes cada día durante mi estancia de 3 días. Qué oasis para experimentar dentro de una polvorienta y desértica.
La habitación tenía una enorme sala de estar con una televisión de 30 pulgadas por cable, que estaba al lado de una amplia zona de trabajo con acceso a Internet para los viajeros de negocios.
La cama de matrimonio tenía todos los controles de la habitación al alcance de la mano, así que nunca tienes que dejar tu cama para encender o apagar cosas.
La suite tenía un cuarto de baño de mármol con un lavabo de granito dentro del recinto.
Tenía una ducha de mármol separada con un cabezal que convierte la ducha en una experiencia relajante e inolvidable. Una gran bañera separada tenía orificios de chorros para una relajación más completa. Los complementos Molton Brown eran de primera línea. Para completar los cuidados, se proporcionaban albornoces blancos ultrasuaves y zapatillas de calidad de terciopelo. Ponían dos botellas de agua mineral gratuitas en la habitación todos los días.
Muy temprano en la mañana, aparecía una versión condensada del New York Times bajo la puerta junto con un diario de Lima español (periódico diario bajo petición). El mini bar estaba equipado como un supermercado. Una caja fuerte electrónica en la habitación que era muy fácil de utilizar.
La cama tenía la línea más maravillosa de colchones ortopédicos acolchados que era nuevo, ya que tenía el año de instalación escrito por parte de la dirección del hotel. Las sábanas beige eran de la más alta calidad. El edredón tenía el logotipo de Orient Express grabado en él. Las almohadas eran como nubes pequeñas sobre las que dormir.
El desayuno se servía en la 11ª planta de la zona de la piscina. La zona era acristalada pero con aberturas a pequeños patios donde puedes pasear y sentarte en mesas y disfrutar del océano y las vistas a la ciudad.
El personal del restaurante es totalmente excelente ya que ha sido entrenado por excelencia ... te saludan por tu último nombre sólo después de una visita al igual que el personal de recepción y los porteros. Las vistas desde el restaurante son impresionantes, asegúrate de llevar tu cámara. Las opciones de buffet en el desayuno eran increíbles . Tu huevos, beicon, etc. son preparados a medida de su gusto, la calidad de todo es opulenta ... el desayuno es una experiencia inolvidable para comer.
El vestíbulo del hotel es como entrar en una biblioteca europea lujosa de mármol con un piano de cola (que se toca a la noche). Un bar de lujo separado y de madera oscura tiene servicios de Internet y Wifi. El vestíbulo está decorado con esculturas y artefactos peruanos caros ... todo lo que debe examinarse para apreciar el ambiente de la decoración.
La ubicación física del hotel le permite caminar o hacer footing por los caminos pavimentados por encima del nivel del mar. Justo abajo del parque a 10 minutos de distancia caminando hay una zona comercial como un centro comercial muy moderna construida en los diferentes niveles de alcantilados... donde pueden encontrarse numerosos establecimientos exclusivos para comer,de tiendas, de entretenimiento (cines).
Desde aquí puedes coger autobuses y taxis a cualquier lugar de Lima. Coje un bus local de una hora de trayecto de la esquina del Marriott por 50 centavos a la famosa catedral de la ciudad de Lima y el Parlamento /Palacio, ya que es una experiencia que nunca olvidarás ... luego . haz un viaje de 15 minutos en taxi hasta el hotel Park por menos de un par de dólares.
El Miraflores Park es uno de los hoteles más lujosos del mundo ... no te pierdas una oportunidad de tener una experiencia vital al ir allí.

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles balneario en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°4 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 447 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Belmond, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores En Lima
Lima Barrio Miraflores
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.