“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 202 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La expectativa era muy alta, es una cadena de las mejores del mundo y cumplió en todo. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad (Miraflores) al lado del mar y pegando a otro barrio que está muy de moda ahora (Barranco). No falló nada en la recogida en el aeropuerto. La atención extraordinaria, amable y profesional. La habitación y el baño perfectos, con decoración sobria pero suficiente. La gestión de las reservas en el hotel y fuera de él perfecta. El desayuno difícilmente mejorable, no echamos nada en falta. El spa excelente y el restaurante aunque haré el comentario oportuno al respecto no desmerece de lo mejor de Lima que es mucho decir.

Consejo sobre las habitaciones: En altura y si puede pagar unos dólares más hay un combinado de upgrade de habitación con un servici...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado(a) mherrerw,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel y que nuestro servicio superó sus expectativas. Es nuestra meta brindar un servicio de primera.

Con respecto al restaurante, si desea puede hacernos llegar sus comentarios al siguiente correo: guestrelations.mph@belmond.com

Atentamente,

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nuestra primera parada en Perú fue en Lima y en este buen hotel de Orient Express.
Buena ubicación, cálido, con un staff muy atento y un restaurante con una oferta variada para todos los gustos.
Únicamente mejoraría la decoración de las habitaciones pues resulta del todo muy austera.
El hotel tiene una decoración más cálida que sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar por supuesto, aunque sí estas soló de paso tampoco merece la pena pagar el suplemento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Dear HenryLamar,

Gracias por sus buenos comentarios con respecto a la calidad de nuestro staff. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La ubicacion es perfecta, en Lima hay que estar en esta zona maravillosa. La atencion muy buena, en especial Diego del desayuno (amable y un guia perfecto con recomendaciones utiles) y Johana del check in que nos recibio y atendio muy bien. En cambio, no tan bien los botones que nos dijeron primero que el taxi al aeropuerto serian 40 soles y al pedirlo cambiaron a 50 dolares. Mal tambien la limpieza de la habitacion porque el primer dia nos dejaron los restos de los jabones que habiamos usado (tuvimos que pedir jabones para poder ducharnos). Tampoco la reserva fue lo acordado, porque prometia amenities especiales incluyendo frutas en la habitacion, pero por mas que esperamos en ninguno de los cuatro dias eso se cumplio. La habitacion muy comoda, hermosa vista y la cama espectacular, ninguna critica ahi, todo lo contrario. La decoracion y el amoblamiento un poco anticuado para un hotel de esta categoria, pero igual esta muy bien y bien cuidado. En definitiva, creo que es un buen hotel, pero para el precio que cobra uno se permite ser mas exigente y esos detalles que enumere no pueden suceder. Considero que el precio que cnoss cobraron no se condice con el servicio que se presta, mientras se mantenga ese precio no lo recomiendo. En Peru estuve en hoteles de mejor servicio por un precio menor

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estos s​on muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar cada día.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía con respecto a la reposición de amenities. Hemos revisado este tema con Housekeeping para asegurar su corrección.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

A la vez, queremos agradecerle por las felicitaciones a Diego y a Johanna, hemos retransmitido sus comentarios a todo el equipo.​

Atentamente,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La Deluxe Junior Suite con Bath Butler..... Genial!! La atencion y las comodidas son muy buenas que da ganas de no irse. El Belo Bar y The Observatory son muy buenos buena carta y excelentes cocteles..

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
oeperu, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Jaime M,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que disfrut ​o el Bath Buttler y tuvo una agradable estadia en Belmond Miraflores Pak, nuestra prioridad no solo es ofrecer un producto unico sino tambien una experiencia inolvidable en nuestra propiedad. Lo esperamos pronto!​

Saludos,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fantastico hotel para iniciar y finalizar un viaje al Peru. Nos alojamos tres veces durante nuestro viaje por el Perú. Excelentes habitaciones con vistas maravillosas, servicio muy esmerado en trodos los sentidos. unico pereo el desayuno, es pequeño y sin mucha variacion.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al oceano Piso alto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Joaquin L,

Es muy motivante recibir comentarios como los suyos ​, compartimos este con todo nuestro equipo.​ Muchas gracias por eso!!!

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos Cordiales,

Laurent Carrasset.

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles balneario en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°5 de hoteles de lujo en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores En Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.