“Una muy buena vista al mar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 207 hoteles en Lima
viajera
“Una muy buena vista al mar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Muy buen servicio, ideal para negocios! estan todos dispuestos para el servicio, tiene un comodo spa y una linda piscina, para esos momentos de relax!!

Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Madrid, ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El hotel se encuentra bien ubicado en un barrio residencial (Miraflores) y traquilo en Lima, algo importante, se encuentra cerca de los principales restaurantes de moda y calidad. La atención en la recepción perfecta. Estuvimos en una suit con vistas a la ciudad y a la vuelta en una suit con vistas al mar, son muy amplias con baños fantasticos. El buffet de desayuno es en la planta alta pero la vista no está orientada hacia el mar, error, el buffet de desayuno lo considero muy escaso para el nivel de hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Vine a Miraflores Park Hotel para pasar mi luna de miel, mi esposa y yo nos hemos llevado un excelente recuerdo de la habitación, el sauna, la tina romana, el desayuno, el almuerzo... no hay palabras. Recomendable para todos los novios.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Por cuestión de trabajo pasé 10 días en Lima, y tuve la fortuna de alojarme en este fantástico hotel. Es destacable el correctísimo y atento servicio. Su situación es perfecta, en una segura zona de Lima que invita a largos paseos a pie. Las habitaciones son amplias y perfectamente amuebladas. En mi caso contaba con unas magníficas vistas al océano pacífico que me permitieron disfrutar de fantásticas puestas de sol. El baño era muy espacioso y contaba con una ducha fuera de serie. El hall del hotel es perfecto para pasar un rato escuchando la música del pianista mientras se disfruta de un buen dry martini, aunque quizás los hagan de un tamaño excesivo. El restaurante es agradabilísimo y la carta es suficientemente variada. Quizás la carta de vinos sea algo corta, pero en cualquier caso suficiente. El desayuno en la planta superior es perfecto. Considero que el bufette es insuperable, tanto en calidad como en variedad. Como en todo el hotel el servicio es atentísimo, con lo que cualquier mínima necesidad se ve satisfecha con inmediatez. Sin ninguna duda será el hotel elegido en mi vuelta a Lima.

• Me gustó — Servicio impecable
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

El Miraflores Park a mi parecer es un excelente hotel que se destaca en cuatro principales aspectos:

1. Servicio: Desde la llegada la atención impartida por los botones, recepción y por cada persona con quien se tiene contacto es excepcional, están pendientes de todos y cada uno de los detalles que rodean la estancia en un hotel, realmente se siente como en casa.

2. Infraestructura: Las instalaciones y habitaciones son muy cómodas, al igual que los restaurantes, el bar, etc

3. Alimentación: El restaurante tiene una buena selección de platos y personas muy atentas que hacen buenas recomendaciones a la hora de seleccionar un plato, los conocen perfectamente.

4. Ubicación: Se encuentra ubicado cerca a la playa, desde las habitaciones se tiene una vista realmente hermosa y está en uno de los mejores sitios de Lima. Si va de negocios es perfecto por todo lo mencionado anteriormente.

• Me gustó — el servicio personalizado
  • No me gustó — de repente el costo de internet por dia, pienso que deberia haber en el hotel wifii a un costo más cómodo y no tarifas por dias porque se vence el dia y se pierde la compra realizada, sobre todo si se va de negocios uno llega en la noche a conectarse y resulta que ya ha vencido entonces no es práctico, ademas seria muy bueno por ejemplo estar en el bar o en las comodas salitas que tiene el hotel para conectarse a internet
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles balneario en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Hoteles Lima
Lima Barrio Miraflores
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.