“Muy buen hotel con magnificas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste el Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 199 hoteles en Lima
Sevilla
“Muy buen hotel con magnificas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Pasamos una noche en el hotel,en la suite presidencial por habernos hecho un "upgrade" al no tener disponible nuestra habitación el día de nuestra llegada de viaje y habernos tenido que alojar ese primer día en otro hotel.Recomiendo encarecidamente alojarse en esta magnífica suite,si es que podeis permitiroslo.Unas maravillosas vistas al Pacífico,una piscina privada en la terraza,un delicioso jaccuzzi en uno de los cuartos de baño,un salón impresionante y para que decir de la habitación,un autentico sueño.la cena,en el restaurante del hotel fue estupenda tambien,una cocina espectacular,No nos gustò el desayuno,mal organizado y con muchos ejecutivos,me imagino que de fuera paseando por allí,además pienso que no aprovechan lo suficiente la magnífica ubicación que tiene el lugar,en la última planta del hotel,no puede disfrutarse de las vistas correctamente ya que no tienen bien ubicadas las mesas a njuestra manera de ver.Por lo demás muy bien,excepcional servicio y mil gracias al Manager del hotel por habernos invitado a disfrutar de esta fabulosa suite presidencial.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

674 personas han opinado sobre este hotel

viajera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Muy buen servicio, ideal para negocios! estan todos dispuestos para el servicio, tiene un comodo spa y una linda piscina, para esos momentos de relax!!

Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
Madrid, ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El hotel se encuentra bien ubicado en un barrio residencial (Miraflores) y traquilo en Lima, algo importante, se encuentra cerca de los principales restaurantes de moda y calidad. La atención en la recepción perfecta. Estuvimos en una suit con vistas a la ciudad y a la vuelta en una suit con vistas al mar, son muy amplias con baños fantasticos. El buffet de desayuno es en la planta alta pero la vista no está orientada hacia el mar, error, el buffet de desayuno lo considero muy escaso para el nivel de hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Vine a Miraflores Park Hotel para pasar mi luna de miel, mi esposa y yo nos hemos llevado un excelente recuerdo de la habitación, el sauna, la tina romana, el desayuno, el almuerzo... no hay palabras. Recomendable para todos los novios.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Por cuestión de trabajo pasé 10 días en Lima, y tuve la fortuna de alojarme en este fantástico hotel. Es destacable el correctísimo y atento servicio. Su situación es perfecta, en una segura zona de Lima que invita a largos paseos a pie. Las habitaciones son amplias y perfectamente amuebladas. En mi caso contaba con unas magníficas vistas al océano pacífico que me permitieron disfrutar de fantásticas puestas de sol. El baño era muy espacioso y contaba con una ducha fuera de serie. El hall del hotel es perfecto para pasar un rato escuchando la música del pianista mientras se disfruta de un buen dry martini, aunque quizás los hagan de un tamaño excesivo. El restaurante es agradabilísimo y la carta es suficientemente variada. Quizás la carta de vinos sea algo corta, pero en cualquier caso suficiente. El desayuno en la planta superior es perfecto. Considero que el bufette es insuperable, tanto en calidad como en variedad. Como en todo el hotel el servicio es atentísimo, con lo que cualquier mínima necesidad se ve satisfecha con inmediatez. Sin ninguna duda será el hotel elegido en mi vuelta a Lima.

• Me gustó — Servicio impecable
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 5118, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles balneario en Lima
N.°6 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Belmond, Otel, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Hoteles Lima
Hotel Miraflores En Lima
Lima Barrio Miraflores
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.