“me quedan cortas las palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Miraflores Park

Añadiste Belmond Miraflores Park a tu lista de perfiles guardados
Belmond Miraflores Park
5.0 de 5 Hotel   |   Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 207 hoteles en Lima
guayaquil
“me quedan cortas las palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

para agradecer publicamente a todo el staff del hotel miraflorespark orient xpress lima, la atencion fue de diamenate, las habitaciones son sumamente silenciosas descanse de lo mejor desayune maravillosamente, pero si algo me impresiono fue la seguridad del hotel haber estado rodeada de tantas personalidades del mundo de la musica y no sentir ese alboroto que se arma , fue impresionante , yo recomiendo a tosdo el mundo este hotel, grna ambiente en el bar

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimada huésped,

Antes que nada quiero agradecerle personalmente por el tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es un reconocimiento para nosotros, como equipo, el contenido de los mismos. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del huésped trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa y mientras tanto reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Miraflores Park Hotel.

Sinceramente,

• Primero en hebreo
Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Fue en realidad una magnífica estadía, disfruté de cada espacio de mi junior suite. El ambiente, la música y el aroma me recordaba muchísimo al sitio donde trabajo, soy Hotelera y considero que estuvo al nivel que yo deseaba que esté. Agradezco al personal por ser tan atentos y amigables. Espero que en mi próxima visita a Lima, pueda volver a quedarme con Ustedes. Un saludo desde Ecuador.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimada huésped,

Agradecemos por escoger al Miraflores Park Hotel y valoramos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto que tanto su habitación, como los detalles de la música y la fragancia en el hotel la hicieran sentir tan cómoda durante su estadía con nosotros. Nuestro personal esta muy contento por sus agradecimientos.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Cordiales saludos.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Lamentablemente fue muy poco tiempo; se trataba de una invitación y estaba menos de 48 horas en Perú. El hotel estaba bien sin grandes aspavientos pero lo que era maravilloso es que una pared entera de la habitación no fuera tal pared sino que fuera un cristal que diera sobre el Pacífico. Incomparables las vistas.

Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimado huésped,

Antes que nada le agradezco por el tiempo que se ha tomado para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que han tenido una estancia agradable con nosotros, aunque por poco tiempo. Coincidimos con usted que la ubicación del hotel frente al Océano Pacífico es única, ofreciendo vistas maravillosas desde las habitaciones y desde la piscina y el desayunador, ubicados en el piso 11.

Esperamos recibirlos de nuevo en ésta su casa y que su estancia sea más prolongada.

Saludos Cordiales,

Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

estuvimos 4 noches alojandonos en una junior suite en la 8 planta.....la habitacion hermosa.... sauna enorme en el baño...... todo impecable.
destacar el eccelente servicio cordial sin eccesos.
el brunch del domingo en la ultima planta una delicia a no dejar escapar si cuadra.
el desayuno buenissimo y muy completo.
luego de realizar un crucero por el amazonas volvimos a este magnifico hotel y nos alojamos en la suite presidencial..... adjunto unas fotos de la espectacular estancia.
casi mas grande que mi asa de tenerife.
volveremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 10 mayo 2010
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por escoger al Miraflores Park Hotel en Lima.
Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño día a día.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, nuestro staff y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas durante su estadía con nosotros.

Nuevamente le agradezco sus palabras. Quedo a su disposición y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Perú.

Cordialmente,

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Hola muy buen hotel con exelente servicio pero los taxis que ofrecen estan a tarifas elevadisimas comparadas con la ciudad, se entiende que es un servicio especial pero su valor era cuatro veces màs que uno pedido por telefono (que ya vale mas que uno en la calle).

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
MaximilianoPazo, Hotel Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 30 marzo 2010
Estimado Húesped,

Muchas gracias por escoger al Miraflores Park Hotel en Lima.
Valoramos mucho su evaluación de nuestros servicios, ya que nos permite mejorar a diario nuestro desempeño y estar a la altura de sus expectativas siempre.

Nuestro objetivo es brindarle los más altos estándares de servicio, por este motivo los autos remisses que ofrecemos brindan seguridad y un servicio acorde al hotel con conductores altamente calificados y en su mayoría bilingues. El costo de los servicios va en relación al servicio ofrecido. Si algún huésped no deseara tomar estos servicios nosotros gustosamente estamos dispuestos para ayudarlos con otra opción no garantizando a 100% la calidad de ese servicio.

Nuevamente le agradezco el tiempo tomado para darnos sus comentarios. Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano

Saludos cordiales,

¿Has estado en Belmond Miraflores Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Miraflores Park

Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles balneario en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 498 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, este hotel de lujo goza de vistas espectaculares hacia el mar. Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamurosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Lima
Miraflores Hoteles Lima
Lima Barrio Miraflores
Trip Advisor Lima
Hotel Miraflores Park

Si es el propietario o director del Belmond Miraflores Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.