“Comodo y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 208 hoteles en Lima
La Paz, Bolivia
“Comodo y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Me encanto el trato que le dan al huesped, ademas de la comodida de las habitaciones, buena cama, yacuzzi, la TV LCD , wi-fi con buena señal y el aire acondicionado. Buen desayuno buffett.... Lo unico para observar seria la señal de Direct TV que tiene varios canales bloqueados... por lo demas muy bueno el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado huésped,

Realmente nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel fue de lo mas satisfactoria. Le agradecemos enteramente por sus comentarios, los cuales son un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro staff de profesionales.

Esperamos nos pueda acompañar en sus proximas visitas y como siempre lo atenderemos con la calidez que nos caracteriza.

• Chino (simplificado) primero
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

En mi ultima visita he comprobado que han cambiado de operador de cable , la señal anterior era mucho mejor y tenia mayores opciones , la que tienen hoy es muy limitada ,para los que gustamos del futbol nacional y sudamericano , la operadora del cable actual no transmite partidos del campeonato Nacional ni eliminatoria sudamericana.
Sugiero volver a la señal anterior por que estaba mucho mejor que la actual.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Muy buenas tardes Sr Calle,

Es para nosotros un placer conocer de los detalles que desearia que mejoremos. Agradecemos el comentario brindado en relacion del operador de cable, sin embargo queremos comentarle que se decidio cambiar de operador porque con el antiguo proveedor teniamos problemas de caidas de señal, lo cual hacia que no cumplieramos con la satisfaccion total de nuestros clientes. En relacion a la transmision de partidos de futbol el operador nos ha indicado que en otros canales que muestra nuestra grilla de canales los puede apreciar.
Espero haber podido ser de ayuda.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El hotel es muy tranquilo, cómodo, la cena realmente exquisita y el buffet de desayno muy bueno y en horario amplio para no tener que levantarse temprano. El coctel de bienvenida fue un buen detalle, el cuarto muy limpio, jacuzzi, TV, todo ok!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecemos verdaderamente sus palabras. Es un gusto para nosotros saber que su estadía fue de lo mas placentera y el servicio cubrió sus expectativas. Nuestro staff se siente halagado por sus palabras.
Esperamos tenerlo nuevamente de regreso para recibirlo con la atencion que nos caracteriza.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

En general el Hotel es muy bueno, habitación con Jacuzzi, gran TV de Plasma, excelente señal de Wifi. El desayuno buffet es de calidad y variado, volvería sin pensarlo dos veces. Calidad, servicio. Precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado huesped,

Agradecemos verdaderamente sus palabras. Nos llena de alegria saber que su estadía fue de lo mas placentera y el servicio cubrió sus expectativas.
Nuestro staff se siente halagado por sus palabras y lo esperamos nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es un hotel hermoso, diseño espectacular, te reciben con un pisco delicioso. Además la ciudad es hermosa. Solo fue desagradable la persona del Museo de las catacumbas, nos trato muy mal, que mala actitud. Fui por trabajo a Lima, les recomiendo si van en ese plan.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Estimada huesped,

Es un gusto para nosotros que su estadía fue de lo mas placentera y el servicio cubrió sus expectativas. Muchas gracias por los comentarios tan valiosos que hacen que nuestro staff se siente halagado.
Esperamos poder recibirla nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.