“¡Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste el Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú (Chorrillos)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 200 hoteles en Lima
Lima, Perú
“¡Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que mi enamorada y yo nos hospedamos aquí, en diferentes habitaciones y siempre hemos recibido un trato de primera por parte de los recepcionistas (Rosemary y Luis Enrique).

Las habitaciones Cosmopolitan, con Jacuzzi, son espectaculares, particularmente las que tienen vista a la ciudad y los Loft del 9no piso están decorados con muy buen gusto, muebles modernos e iluminación cálida y acogedora.

La comida es buena y los servicios muy profesionales.

Como sugerencia propondría ampliar la carta del Room Service.

Es un hotel 100% recomendable para pasar un buen fin de semana en pareja o darse una escapada sin salir de Lima.

Definitivamente volveremos! Muchas gracias a todo el staff por hacer de nuestras visitas experiencias inolvidables.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Juan,

Todo el Staff se siente agradecido por tus comentarios y porque tu experiencia haya sido de las mejores.
Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me parecio un muy buen hotel, precios comodos para un hotel tipo 4 estrellas, no solo en el alojamiento, sino tambien en el restaurante, la tina en todas las habitaciones es algo bueno, esta en una zona alejada del ruido, y no tan lejos de la parte de San Isidro y Miraflores

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado Ernesto,

Nos encontramos emocionados por tus comentarios y porque tu experiencia en nuestro Hotel haya sido de las mejores.

Esperamos tenerte nuevamente por nuestro país para seguir brindándote el servicio de calidad que nos caracteriza.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel cuenta con una gran atencion desde las recepcionistas hasta el mesero de room service, el cuarto realmente comodo. La tematica del hotel de una ciudad por piso me gusto mucho. El gimnasio muy bueno con una gran vista. Una experiencia muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por apreciar la atención que te hemos brindado durante tu estadía.
Esperamos sigas compartiendo mas experiencias con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hotel muy agradable, recientemente remodelando.
Tiene un ambiente ejecutivo, aunque por su ubicación y perfil es más para turistas y locales.
Habitaciones acogedoras. El bar puede mejorar, pero las zona de restaurante es agradable.
Queda en San Borja, a 5 minutos de San Isidro y a 10 minutos de Miraflores.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos encontramos muy emocionados porque hayas tenido una muy buena experiencia en nuestro Hotel. Todo el Staff del BTH te agradece por habernos acompañado y esperamos tenerte pronto por nuestras instalaciones.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Realmente tiene un gran ambiente, el cuarto estuvo tal y como me dijeron que sería. Antes de llegar vi algunos comentarios sobre el hotel y su pequeño defecto respecto al ruido, pero no tuve problemas con eso. En conclusión una gran estadía, recomendado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Francisco, muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos que regreses pronto al BTH.

Saludos.

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Chorrillos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.