“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel en muchas ocasiones y es verdaderamente excelente. Las habitaciones son cómodas, amplias y bien equipadas. Las zonas comunes son espaciosas y agradables.
La atención del personal es esmerada. Siempre dispuestos a brindar el mejor servicio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente tienen mejor vista.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Gustavo,
Que alegría saber que usted es un huésped frecuente y que nuestras instalaciones y servicios los considere como excelentes, gracias por recomendarnos, esperamos verlo pronto aquí en su casa.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

A parte de ser un hotel muy bello lleno de detalles, el personal te hacen sentir como en casa... el restaurant es excelente... exquisito!! Siempre son mi primera opcion!! Recepcionistas, meseros, botones y personal de mantenimiento llegan al punto de llamarle al huesped por su nombre, este me parece es un hermoso detalle que le hace sentir a uno bienvenido!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hola Estimado Huésped,
Nos encanta saber lo bien que se sintió cuando se hospedó en BTH, nuestro servicio tanto en el Hotel como en Restaurante Quimera siempre está inspirado en darles lo mejor a ustedes nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto!

medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

muy bien todo en el hotel todo muy bien el hotel súper bonito la atención muy especial. las habitaciones muy limpias y los pasillos del hotel temáticos espectaculares . la recepción tiene una apariencia muy moderna e impactante.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel , la ubicación espectacular el restaurante espectacular la comida la atención muy bue...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola Alvaro!
Que bueno que hayas tenido una linda experiencia en BTH y nos encanta saber que nuestro estilo y concepto te haya gustado, muchas gracias por tu lindo comentario!
esperamos verte nuevamente
saludos cordiales
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

A pesar de estar lejos del sector en el que los negocios se dan, este hotel permite un lugar céntrico (no muy lejos de San Isidro o de Surco) con buenos accesos y no mucho tráfico (que es algo positivo para Lima)
El servicio es excelente y las habitaciones también. Cada habitación se nota que fue recientemente remodelada y cuenta con jacuzzi.
Tienen uno de los mejores pisco sour de Lima y el restaurante es espectacular!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Hola Santiago!

Agradecemos el tiempo en dar tus apreciaciones sobre el servicio del BTH. Nos alegra saber que el servicio y nuestras habitaciones fueron de tu agrado y que nuestro Restaurante Quimera te pareció espectacular, esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Todos los aspectos del Business Tower son sencillamente inmejorables. Comenzando desde la recepción, sus empleados son muy amables, atentos y detallistas. Rápidamente nos atendieron y nos acompañaron a la habitación.

La habitación era amplia, muy limpia y moderna. Tenía una vista fabulosa, un LCD bien ubicado, frigobar con varias cosas dentro y un baño destacable con hidromasajes y muchísimos productos de tocador. La aislación acústica es muy buena, casi no se escuchaban sonidos.

El desayuno es completísimo, muy variado y abundante. Frutas, yoghurt, cereales, fiambres, pastelería, y demás. Llegamos sobre la hora a desayunar, y su atención fué muy correcta de todas formas.

Un lugar para recomendar al que volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hola Gonzalo,
Muchas gracias por tus comentarios! nos sentimos muy contentos de que nuestro servicio e instalaciones hayan cumplido con tus expectativas y que hayas vivido una linda experiencia en nuestro Hotel, esperamos tenerte nuevamente con nosotros,
saludos cordiales
Business Tower Hotel.

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°9 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.