“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste el Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú (Chorrillos)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 196 hoteles en Lima
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi estadía en el hotel fue excelente, en verdad mi esposo y yo la pasamos súper bien en la habitación y todas las comodidades. La atención es excelente y el hotel es tranquilo, moderno , diferente y súper cómodo. Me encanta el hotel porque tiene una decoración diferente , como art deco y las habitaciones son lindas y acogedoras. La comida en el restaurant es muy buena y los desayunos son súper contundentes. Realmente súper recomendable el hotel. Me encanta! El precio es excelente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Hola María Angela!

Gracias por escribirnos y hacernos saber que la pasaste muy bien en BTH. Que excelente que te haya gustado el diseño de nuestras habitaciones y la propuesta gastronómica de nuestro Restaurante Quimera. Es un gusto haberte tenido entre nosotros, esperamos volverte a ver pronto aquí en tu casa.

219 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel me encanto algo fuera de lo comun un hotel atipico, Vanguardista. Disfrute mucho de su comida con platos inovadores y frescos.
Los tragos del bar inovadores y la musica excelente.
El servicio de primera,lo recomiendo!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Juan,
Gracias por recomendar a BTH y a la propuesta gastronómica de Quimera, nuestro restaurante. Nosotros encantados de tenerte aquí en tu casa, esperamos volver a verte pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pase dos dias extraordinarios en este hotel. Celebre mi aniversario, el cual fue una sorpresa para mi esposa, quien quedo super feliz. Todo el personal del hotel, desde el personal de reservas, como recepcion y botones, fueron en todo momento super amables, demostrando interes al cien por ciento en mis requerimientos para preparar algo especial. Ni hablar del Chef, extraordinario profesional, convirtiendo el menu acordado en una cena exquisita de acuerdo a sus sugerencias y manteniendose en contacto permanente conmigo para lo que le solicitaba. La habitacion perfecta para la ocasion. Felicitaciones a cada unos de los que trabajan en este hotel. Excelentes profesionales que logran calidez y compromiso con el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: No vi las demas habitaciones, solo puedo comentar que la suite que tome tenia sauna, baño a vapor, j...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Estimado Huésped
Nos encantó tenerlos en BTH, gracias por celebrar este día tan lindo con nosotros, estuvimos muy contentos de atenderlos y de preparar algo especial para ustedes, esperamos verlos muy pronto y que cumplan muchos años más juntos!
Darregueira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve hospedada en el hotel el año pasado durante un mes y medio y la atención fue increíble. Este año me tocó volver a Lima y no dude en regresar al mismo hotel. La calidad de atención, el servicio del bar y del restaurante es muy bueno. El hotel es muy acogedor y todas las personas que trabajan aquí te hacen sentir que estas en tu casa, son todos muy amables, serviciales y están en todos los detalles. EXCELENTE LUGAR!!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Jorgelina!
Gracias por tu lindo comentario y por considerarnos como un "EXCELENTE LUGAR"!
Que bueno que tu estadía haya sido placentera y que nuestro personal te haya hecho sentir como en casa, esperamos tenerte nuevamente entre nosotros!
BTH-Business Tower Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Llevo alojada desde hace 1 semana en el hotel por motivis laborales. Estoy en una habitacion tipo urban en el segundo piso. La habitacion esta bien, limpia, moderna y funcional. Problema: da a un patio interior y el ruido de los aires acondicionados de las habitaciones colindantes siempre está presente ya que los aires son maquinas individuales. Por la noche imposible poder dormir con el aire acondicionado propio encendido por el ruido. Los dos fines de semana que llevo en el hotel han empezado con martillazos por temas de ovra antes de las 8 de la mañana y solo quejandome paraban a las 20 horas. Fallo grandisimo y falta de sensibilidad hacia el cliente que por lo menos el fin de semana quiere descansar. Parecen obras de remodelacion. El servicio en general es impecable. Hotel situado en buena zina. El bar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No eligan habitacion tipo urban que den al patio interior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado huésped,
Lamentamos mucho el mal momento que ha tenido en su estadía por el tema de ruido, la razón fue por la remodelación de algunos espacios del Hotel realizada con la finalidad de darle a nuestros clientes un mejor servicio. Agradecemos la confianza en escribirnos este mensaje para así tomar las medidas correctivas. Adicionalmente le damos las gracias por considerar nuestro servicio en general como “impecable” y recomendar nuestro bar.

Saludos cordiales

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Chorrillos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°5 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.