“Felicitaciones Totales equipo BTH..!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Felicitaciones Totales equipo BTH..!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Felicitándolos ante todo por el buen servicio que ofrecen y su infraestructura que resalta sobre todo, ya que rompen los esquemas en su concepto de su decoración a comparación de otros Hoteles. En esta oportunidad cogimos un paquete con mi Novia por nuestro Aniversario que brindan uds. Fin de semana para peruanos... muy bueno y accesible!! La verdad quede maravillado con la habitación super acogedora y amplia mas aun con la atención personalizada que ofrecen en su restaurante. Sinceramente agradecido por la buena calidad de servicio... Sigan adelante equipo BTH..!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Cesar!
Nos da mucho gusto que hayas pasado una excelente estadía en nuestras instalaciones y que te haya encantado nuestro concepto innovador. Esperamos verte de nuevo muy pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderte!.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

A parte de tener una la boda de tus sueños... no hay nada mejor que tener una Noche de Bodas Inolvidable!!! y así fue como la pasamos mi esposa y yo en la habitación de este Súper Hotel!
Desde que entras al Business Tower Hotel, te das cuenta de que es un sitio de primera... Las habitaciones son espectaculares y súper cómodas, la atención de todo su personal es A1. Las comidas y bebidas espectaculares. Un gran Hotel para una Gran ciudad!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola!
Gracias por considerarnos “un gran hotel para una gran ciudad” y nosotros estamos felices de que hayas pasado tu noche de bodas en BTH. Nuestro staff se esmera siempre por dar lo mejor de si y comentarios como el tuyo nos alienta a seguir trabajando para ustedes, esperamos tenerte nuevamente con nosotros!
Mil gracias por este lindo comentario!
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente, Convierten tu estadia muy placentera, habitaciones muy comodas y acogedoras y sobre todo limpias, Tienen que provar el "Lenguini de langostinos" es espectacular, mi felicitaciones al equipo BTH.

Consejo sobre las habitaciones: Hatitaciones con sauna son relajantes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Dalmora!
Gracias por recomendar a BTH, nos da mucho gusto que hayas pasado una excelente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verte de nuevo muy pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderte!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Tuve una excelente experiencia en mi estadía en el hotel, la atención fue genial en todo momento, la habitación moderna, amplia y con todas las comodidades, el restaurante es muy acogedor y la comida es muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Moisés,
Es un gusto saber que tuviste una excelente experiencia en BTH y en nuestro Restaurante Quimera, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos alienta a seguir trabajando con esmero,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Varias veces he tenido la oportunidad de alojarme en este hotel con mi esposo para salir de la rutina ..Simplemente me encanta,por diferentes razones..enumero algunas Habitaciones modernas con tina y sauna,limpias y sobre todo buena comida.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Erika!
Nosotros encantados de tenerlos en BTH y felices que nos hayan elegido como una opción para salir de la rutina. Siempre estamos pensando en mejorar cada día para dar lo mejor a nuestros clientes.
Esperamos verlos pronto!

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.