“Sorprendida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste el Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 201 hoteles en Lima
Peru
“Sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Desde que llegue me recepcionaron muy bien, en mi habitacion además de ser confortable, espaciosa me dieron una botella de champaña.
El desayuno ni que decir excelente no hay pierde me fascinó.
Su localización es perfecta para ir hacer compras, juerga, deporte, visitar a mi familia e incluso algun cajero que me saque de apuro (a casi dos cuadras hay un bcp).

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Alexandra!

Muchas gracias por recomendar al BTH. Estamos encantados de haberla tenido en nuestras instalaciones y que su experiencia haya sido excelente. Todo nuestro staff pone todo su empeño para que nuestros clientes vivan una experiencia única e inolvidable. Esperamos verla muy pronto por esta su casa!
Saludos Cordiales.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Las habitaciones son muy confortables, la gastronomia excelente, lo mejor la atencion de su personal, muy capacitaos, muy humanos, muy cordiales y amables, la zona donde se encuentra es muy tranquila y cerquita de todo, siempre que vengo a Lima elijo este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Flavia,
Gracias por recomendar a BTH y a la propuesta gastronómica de Quimera, nuestro restaurante. Nosotros estamos encantados de tenerte aquí en tu casa!
saludos cordiales
Business Tower Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No había estado en el hotel y una persona me lo recomendó. La experiencia fue muy buena. Excelente servicio, el ambiente muy moderno y la habitación en donde estuve (loft) es más que confortable. Dentro de la habitación el ambiente muy bien cuidado, una decoración excelente y muy espaciosa. Muy buenos detalles. Una estadía muy confortable para una semana de trabajo intenso y una ubicación excelente para una ciudad como Lima. Felicitaciones a cada uno con quien tuve contacto y espero regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hola Leonardo! Muchas gracias por su comentario. Efectivamente el BTH está inspirado en las nuevas tendencias de arte, moda, cultura y diseño, creando experiencias únicas que sorprendan, dando lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecerle una excelente estadía a todos nuestros clientes. Esperamos verlo pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderlo!
Saludos Cordiales BTH.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Habitaciones confortables, calidez de atención del personal, uno se siente como en casa. Tuve un inconveniente en Peru se traspapelo mi reserva en otro hotel y no tenia dinero de moneda de Peru, en BT me alojaron y me contuvieron hasta que mi agente de viaje soluciono todo el inconveniente, se ocuparon de mi caso y me senti muy contenida

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar para sentirse comodo lejos de casa, sentirse en casa lejos de casa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Karina! Estamos encantados de tenerla en BTH y felices de que nos haya elegido como su primera opción. Nuestro staff estará encantado de recibirla nuevamente, esperamos verla muy pronto aqui en su casa! Saludos Cordiales Business Tower Hotel
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Cerca a "todas partes" para los que piensan que solo en Miraflores existen hoteles buenos - están equivocados.
Hotel Business Tower tiene una de las mejores ubicaciones en Lima, insuperables instalaciones y muy buena comida; ubicado en un lugar muy tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en Hotel Business Tower es mucho más cómodo que hospedarse en Miraflores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola! Que gusto saber que tuviste una excelente estadía! Comentarios como el tuyo nos anima a seguir creciendo y poner todo nuestro esfuerzo en darles lo mejor de nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto, todo nuestro staff estará feliz de atenderte! Saludos cordiales BTH

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.