“100% satisfecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste el Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú (Chorrillos)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Lima
Lima, Lima, Peru
“100% satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Bueno, la verdad es más de lo que podía esperar, desde el ingreso al hotel la atención es muy buena (salvo el hecho que cuando entre nadie me dio bola porque estaban atendiendo a un grupo de turistas extranjeros, pero espero que sea solo por eso) me brindaron la habitación que solicite.
La habitación COSMOPOLITAN es realmente de lujo, bien distribuida, completa, espaciosa, muy bien decorada, salvo el hecho que al parecer el jacuzzi y el aire acondicionado no funcionaban muy bien que digamos, por lo demás todo excelente.
El Bar sirven unos tragos de primera… recomiendo su Pisco sour
Creo que lo mejor para mí fue el desayuno buffet, EXCELSO es poco, ofrecen una gran variedad de productos, jugos bien preparados, frutas muy frescas, buen servicio de las personas que atendían el desayuno.
En resumen el BTH es el mejor lugar en Lima para aquellas personas que buscan un escape a la convulsionada vida de una metrópoli como la capital, con el glamour y la elegancia que el de un hotel ubicado en ciudades como Buenos Aires, Santiago, San Andrés o Miami.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo 100% la habitación Cosmopolitan, pero deberian reajustar precios y hacer mantenimientos c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Hola!

Muchas gracias por recomendar al BTH! Nos da mucha alegria saber que tuvo una experiencia única y que hemos alcanzado e incluso superado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos reconforta y nos alienta a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verlo pronto, todo nuestro staff estará encantado de recibirlo nuevamente.

235 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hospedarse en el BTH es vivir una experiencia distinta, es sumergirse en una atmósfera especial que llena los sentidos. Recorrerlo y mirar sus paredes es como apreciar una galería fotográfica, degustar sus platos en el restaurante Quimera es conocer nuevos sabores y exquisitas fusiones de una de las mejores cocinas de Lima, interactuar con su personal lo hará sentirse infaliblemente como un huésped especial, ir al bar le permitirá disfrutar de buena música y excelentes tragos en un ambiente para disfrutar de la noche sin salir del hotel, lo atenderán en todos sus requerimientos, se podrá relajar en el jacuzzi y podrá sentirse renovado con un baño turco en su propia habitación, definitivamente una propuesta original, distinta y con un nivel de excelencia difícil de encontrar, cada vez que voy al BTH, y he ido muchas veces, la experiencia es mejor que la vez anterior ¿Qué más podemos decir? pues que tiene excelente y céntrica ubicación, amplio estacionamiento, servicios completos y muchos detalles especiales para sus huéspedes. Es muy difícil describirlo, hay que vivir la experiencia de alojarse en el BTH. Los felicito, sigan siendo los mejores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola,

Muchas gracias por recomendar al BTH! Que alegria saber que le encantó nuestro nuevo estilo, un pensamiento diferente y moderno, un concepto boutique, vanguardista, de buen gusto, ligado al arte, la tecnología y la comodidad. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en esta su casa, todo nuestro staff estará gustoso de atenderlo.

Saludos Cordiales
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habitaciones confortables con un nuevo estilo. La calidez y amabilidad del personal excelente, muy colaboradores y cordiales. Me colaboraron con el traslado del hotel al aeropuerto con recomendaciones y seguridad, lo cual es muy bueno cuando se encuentra solo en otro país.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar el tipo de habitaciones por internet ya que tienen las opciones publicadas y se adecúan a su...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Lourdes,

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos felices de que nuestro concepto Boutique le haya encantado, todo ha sido pensado con mucho cariño y dedicación para todos nuestros clientes. Todo nuestro staff estará feliz de ayudarla y por supuesto garantizar un excelente servicio.
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Desde que llegue me recepcionaron muy bien, en mi habitacion además de ser confortable, espaciosa me dieron una botella de champaña.
El desayuno ni que decir excelente no hay pierde me fascinó.
Su localización es perfecta para ir hacer compras, juerga, deporte, visitar a mi familia e incluso algun cajero que me saque de apuro (a casi dos cuadras hay un bcp).

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Hola Alexandra!

Muchas gracias por recomendar al BTH. Estamos encantados de haberla tenido en nuestras instalaciones y que su experiencia haya sido excelente. Todo nuestro staff pone todo su empeño para que nuestros clientes vivan una experiencia única e inolvidable. Esperamos verla muy pronto por esta su casa!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Las habitaciones son muy confortables, la gastronomia excelente, lo mejor la atencion de su personal, muy capacitaos, muy humanos, muy cordiales y amables, la zona donde se encuentra es muy tranquila y cerquita de todo, siempre que vengo a Lima elijo este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Flavia,
Gracias por recomendar a BTH y a la propuesta gastronómica de Quimera, nuestro restaurante. Nosotros estamos encantados de tenerte aquí en tu casa!
saludos cordiales
Business Tower Hotel

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Chorrillos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.