“Un nuevo concepto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Arequipa, Perú
“Un nuevo concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Después de haber sido remodelado hace un par de años, el hotel tiene muchos detalles de diseño y es particularmente útil por su ubicación. Sin embargo, está fuera de la zona turística de Miraflores. Excelente desayuno y atención en general. Habitaciones cómodas, en especial las camas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tipo loft
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Hola!

Muchas gracias por su comentario! Nos sentimos muy emocionados al saber que le gusto nuestro concepto Boutique, que combina las nuevas tendencias en arte, cultura y moda; brindándole experiencias únicas e inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos verlo muy pronto nuevamente!

Saludos Cordiales.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Exelentee atencion en el bar del hotel un trato super sincero ,una experiencia unica con los tragos del bartender y los tatuajs algo super original fuera de lo tradicional las habitaciones del hotel pequeñas pero impresionantes me sentiaa en la habtacion de un artista .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones super buenas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola:

Mil gracias por sus comentarios para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan satisfechos y así seguir mejorando para brindarles un servicio de excelencia.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fui la primera vez a una habitacion loft tower y quede maravillada con el diseño, la modernidad y el buen gusto en cada detalle. La ultima vez fui a una habitacion cosmopolitan que es de menor categoria pero la sorpresa fue igual, diseño super moderno,y esta 2da vez entendi mejor el concepto del hotel de bohemio y modernidad que se puede sentir hasta en el personal del hotel. A mi y a mi esposo nos encanta el Business Tower y siempre que podamos lo vamos a repetir.
El desayuno boufett muy completo y sabroso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones con Clientes en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola

Mil gracias por sus comentarios. Todo el equipo del BTH se encuentra feliz de que haya pasado una excelente experiencia en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verla muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me alojé en la habitación loft tower, una habitación duplex hermosa, con un estilo muy moderno, con sala, bañera, sauna, increíble, me encantó! Además la atención excelente, todos muy atentos y serviciales. Me encanta este hotel porque tiene un estilo muy acogedor. Realmente lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Loft Tower!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola ,

Muchas gracias por recomendar al BTH, su opinión es muy importante para nosotros.

Estamos muy contentos de que haya tenido una excelente estadía en nuestra habitación Loft Tower; Comentarios como el suyo nos alienta a seguir esforzándonos para brindarle una experiencia única.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy chico igual que las habitaciones. En general me parece algo caro para el tipo de habitaciones que tienen. Eso si, la cocina es buenísima al igual que la atención. Sólo les recomiendo que mejoren las habitaciones y las camas que son algo incomodas.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hola ,

Mil gracias por el feedback, su opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a implementar mejoras continuas para brindarle un servicio de excelencia.

Esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°9 de hoteles románticos en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.