“Excelente para recibir el año nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste el Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente para recibir el año nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recibimos el año nuevo en lo más alto del hotel y tuvimos una excelente vista de Lima. La fiesta estaba muy buena y sin duda no dudaría en retornar :) respecto a los servicios y la atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna recomiendo las habitaciones de los pisos altos, la vista es excelente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Hola!

¡Muchas gracias por su comentario! Nos sentimos muy emocionados al saber que le gustó nuestro concepto Boutique y vivió una increíble experiencia, combinando las nuevas tendencias en arte, cultura y moda; en BTH renovamos nuestros espacios constantemente para satisfacer su estadía.

¡Esperamos verla muy pronto nuevamente!

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No es común encontrar un hotel que te ofrezca muchos de los servicios que aquí se encuentran, como jacuzzi en la habitación y sauna en el cuarto de baño. Eso lo hace único. La decoración, se pasa de moderna..., y esta muy bien ubicado, en Av Guardia Civil. Muy buena opción si va de relax o trabajo.

Se alojó el diciembre de 2014
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola!

¡Esperamos verla muy pronto nuevamente!

Linares, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

En san Borja muy cerca del jockey plaza se encuentra este hotel que resulta ser muy moderno, con un espectacular lobby y un Restaurant para cenar de primer nivel y una habitación y desayuno buffet todo muy bien y la atención excelente.

• Se alojó el noviembre de 2014
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola!

¡Muchas gracias por su comentario! Nos sentimos muy emocionados al saber que le gustó nuestro concepto Boutique y vivió una increíble experiencia en Quimera Restaurante, combinando las nuevas tendencias en arte, cultura y moda; en BTH renovamos nuestros espacios constantemente para satisfacer su estadía.

¡Esperamos verlo muy pronto nuevamente!

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel que respira diseño y vanguardismo en cada espacio. Desde la excelente atención hasta la comodidad de las habitaciones, un hotel como lo dice el título ¡ÚNICO! Hacía falta un hotel con este estilo y visión en Lima. Les recomiendo las habitaciones Cosmopolitan y dense una vuelta por el Madbar y dejen que el barman se encargue de sorprenderlos, créanme, lo va hacer!

El servicio de movilidades exclusivas también es de primera y en caso que quieras un poco de acción, pueden pasar por el barber shop que también es un estudio de tatuajes DENTRO DEL HOTEL.

Muy cool, cumplió con todas mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquier opción es más que buena.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola!

¡Esperamos verlo muy pronto nuevamente!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuve una semana en Lima por trabajo y me hospedé en este hotel. En general, me fui muy conforme.

---Lo positivo---

*Llegué más temprano que el horario de check-in, sin embargo ya tenían mi habitación lista.

*Son muy atentos, predispuestos. De hecho el primer día no había tenido oportunidad de cambiar divisas (y en ningún lado aceptan pesos argentinos) y ellos te cargan a la habitación cualquier cosa que necesites (un viaje en remís, me fueron a comprar ibuprofeno a una farmacia porque me sentía mal...) Todo con una sonrisa en la cara. El room service llega rapidísimo.

*Las habitaciones son espaciosas. Es un hotel distinto, el hidromasaje se encuentra dentro de la habitación misma (no en el baño). La ducha con vapor es buenísima para las mujeres que nos hacemos tratamientos en el pelo, por ejemplo. La decoración es temática y varía según el piso (yo estaba en el piso Londres). Increíble el auto que está en la Recepción.

*Wi-Fi funciona MUY bien. Tienen tambien PCs propias muy bien equipadas (Mac). De hecho hasta me llevaron un café al escritorio mientras trabajaba, te imprimen lo que necesites... Excelente para trabajar.

*Muy lindo el gimnasio.

*Las camas son muy amplias. Las almohadas podrían ser un poco mejores, pero no están mal.

*Estuve mirando precios a modo informativo, y para lo que ofrecen, tienen una excelente relación precio/calidad.

*El bar que tienen abajo es excelente. Buena música, buen café, buenos tragos, hermoso ambiente.

---Lo poco negativo---

*Ubicación (hay mejores)

*Vista/falta de balcón.

*No tienen adaptadores para el tipo de enchufes que usamos en Argentina.

*Si sos argentino encontrarás que el precio de la comida dentro del hotel es algo alto...

*No hay ningún sector fumadores ni espacio abierto en ningún lado para este fin. Si fumás, tenés que salir afuera (ni intenten fumar en la habitación, el costo por "room recovery" es de 400 Soles -en ese momento AR$1000, USD $150.-). Y si salis afuera los taxis te tocan bocina todo el tiempo por si necesitás viajar (son un tanto insistentes... eventualmente fastidia)

---Un consejo---
Si no están acostumbrados a la comida picante, siempre pregunten qué tiene cada plato, por las dudas. Tienen cosas geniales, y otras un tanto picantes para quien no está acostumbrado.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
BusinessTowerHotel, Director de Relaciones Públicas en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Hola:

Mil gracias por sus comentarios y su feedback para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan satisfechos para así seguir mejorando para brindarles un servicio de excelencia.

Esperamos contar con su presencia en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°9 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.