“Al hospedarse en este hotel la sensación que crea es gratificante, todo esta a la altura de la visita.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Tower Hotel

Añadiste Business Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Business Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 202 hoteles en Lima
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Sería óptimo mejorar pequeños detalles que me incomodaron. Menciono tres que me llamaron la atención: Los sillones del hall de espera son incómodos, cierta parte de la estructura se sentía en la espalda lo que causaba cierta incomodidad al estar sentado mas de un tiempo prudente, los colgadores de ropa son de mala calidad, un pantalón apareció en el suelo al desprenderse durante la noche y lo ultimo que me parece mas atención se refiere a el inodoro, el cual emitía un tenue pero desagradable olor al producir la descarga. En la totalidad del servicio solo tengo elogios, limpieza, comodidad, ubicación y servicio de alimentación por citar algunos. Destaco por sobre todo al personal del hotel cuya amabilidad y profesionalismo están a la altura de un hotel internacional. Sin duda, una grata y repetible experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
BusinessTower, Guest Relations Manager en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2010
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo a nombre del Business Tower Hotel.

Permítame expresarle nuestro sincero agradecimiento por la evaluación realizada de nuestros servicios, y así poder compartir las experiencias vividas durante su estadía en nuestra casa.

Es un reconocimiento para nosotros, como equipo, el contenido de los mismos ya que nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles un servicio de excelencia.

Apreciamos, de igual manera, la oportunidad que nos brinda para mejorar al destacar aquellos detalles del servicio que podrían haber hecho su estadía aún más placentera.

Esperamos tener el gusto de servirlo en un futuro cercano y reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Business Tower Hotel.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

La habitación sorprendió por lo pequeña en general pero limpia, Igual el baño. Lo que chocó fue el contraste entre la entrada al hotel y el tamaño del dormitorio (uno no se espera esa diferencia). Por lo demás estab bien.
Lo que no me gustó fue eel nivel de sonido del televisor en el desayuno (traté de alejarme del mismo, Yo lo pondría al fondo de tal manera de que los que desean verlo lo hagan sin afectar a otros.
Otro asunto fue en el Lobby: 1. La radio de comunicación interna , prendida a todo volumnen de uno de los trabajadores que estab aregalndo creo que una cortina,,, y nadie le importaba ( no estab hablando pero se escuchaba las conevrsaciones de otros) . La musica tambien en un momento se difundia con mucho volumen y no era precisamente ambiental...

Otro : ´La cena habia sido contratada por los que nos invitaron... pero en el conuter no sabian si era a la carat o menu... había que preguntar y averiguar... eso debería haber sido comunicado al ingreso .

No hice uso de otras facilidades

Lo bueno: La atención de las personas que trabajan en el hotel , el menú y restaurante en la noche excelente (buena presentación y agradable, buen chef)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
BusinessTower, Guest Relations Manager en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2010
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo a nombre del Business Tower Hotel. Le agradecemos de manera especial por el tiempo que se ha tomado para enviar sus comentarios relacionados a su estadía en nuestro hotel. Mencionarle que valoramos sus comentarios y sugerencias ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y así poder brindarles a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Estamos trabajando constantemente para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio a la medida con los más altos estándares de calidad. En tal sentido lo invitamos a utilizar una habitación del Piso Loft, en donde encontrará elegancia y comodidad en un espacio versátil, de manera que pueda satisfacer sus exigencias.

También le informamos que estamos trabajando con nuestro experto equipo de Operaciones para monitorear el sonido en el lobby y zonas comunes a fin de brindar a nuestros huéspedes un sonido placentero y agradable.

Agradecemos sus comentarios acerca de la atención de nuestro personal. Coincidimos con usted ya que nosotros consideramos que nuestro talento humano es la clave del éxito.

Esperamos tener el gusto de tenerlo nuevamente de regreso en nuestras instalaciones.

Cordiales saludos,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Me parece una excelente opción en Lima, considero que una de las mejores, las habitaciones fabulosas, comodas, el desayuno muy bueno y wireless disponible. El servicio brindado por recepción y restaurant fabuloso, al igual que el bar. Sólo recomendaría que amplien su carta de platos y eviten avanzar sus remodelaciones en las noches! porque no pude descansar el fin de semana y me desperté muy temprano por los martilleos. Salvo esa situación mi estadia fue placentera.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo a nombre del Business Tower Hotel.

Es un gusto y un halago saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Valoramos de manera especial sus recomendaciones ya que nos permite mejorar nuestro desempeño poder brindar un servicio de excelencia siempre. Le comentamos que hemos mejorado nuestra propuesta culinaria con la finalidad de brindar mayor variedad de opciones a nuestros huéspedes. Asimismo, lamentamos el ruido provocado durante su estadía, sin embargo le informamos que hemos tomado acciones inmediatas para evitar repetir sucesos similares.

Reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el gusto de servirla en un futuro cercano.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Hotel relativamente nuevo, excelente para viajes de negocios, buenas habitaciones, buen desayuno. Internet gratis.

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
BusinessTower, Guest Relations Manager en Business Tower Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo a nombre del Business Tower Hotel. Nos da mucho gusto saber que nuestra renovada infraestructura y su habitación, así como nuestro variado desayuno buffet, la hicieran sentir tan cómoda durante su estadía con nosotros.
Reiterarle nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos tener el gusto de servirla en un futuro cercano.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Habitaciones y baños muy chicos.
Pobre carta de almuerzo y cena en el restaurante del hotel

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Business Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Tower Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, Corpac | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Business Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Business Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Business Tower Lima
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

Si es el propietario o director del Business Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.