“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Añadiste el Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 199 hoteles en Lima
buenoe aires
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Lindisimo hotel , moderno y muy comodo ,, habitacione s grandes con enorme ventanal y todo muy nuevo
La atencion de primer nivel todos muy serviciales y dispuestos, el desayuno exquisito, para volver sin dudarlo !!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel.

Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

810 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Excelente hotel ubicado en el corazón de Miraflores, el barrio turístico por excelencia de Lima. Queda a un paso de todo e incluso puedes caminar a varios lugares. El personal atentísimo, siempre dispuesto a todo. Lo único que le falta es más vida al bar y al restaurant, que en realidad no tienen nada de movimiento. Bajé todas las noches a intentar tomar algo y al final no me quedé nunca porque no había nadie y todo era muy lúgubre. Pero los demás servicios, habitaciones, etc. son Excelentes

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo que tomó al compartir sus comentarios en Tripadvisor. Comentarios como los suyos nos proveen información vital la cuál es compartida con nuestros equipos para poder mejorar continuamente y brindarle el mejor servicio.

En nombre de todo nuestro staff en Radisson Decapolis Miraflores, agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Me gusto mucho este Hotel, con una excelente habitacion creo que fue en el Piso 9 , muy grande y espaciosa. La ubicacion del Hotel es muy buena cerca del Centro Comercial y de la Costanera. El servicio fue en general muy bueno, si cabe una crítica, ni cuando llegamos, ni cuando nos fuimos nos ayudaron a cargar el equipaje. Como detalle te dan un par de consumiciones gratis en una especie de bar en la terraza del hotel con muy buena vista y que a la noche está ambientado tipo Pub.
Quiero destacar nuevamente la habitacion como excelente y muy bueno el desayuno

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que tomó al ingresar a Tripadvisor y compartir su experiencia de viaje con nosotros y miles de viajeros alrededor del mundo.

Estamos complacidos al saber que le agradó Radisson Decapolis Miraflores; aprovecho esta oportunidad para agradecer sus comentarios y resaltar nuestra buena ubicación y sobretodo, la comodidad de nuestras habitaciones .

Acerca de su crítica, le extiendo nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capacez de cumplir sus expectativas. Quisiera que tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados en cuenta para corregir cualquier falla y mejorar continuamente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de tenerlo de regreso y brindarle el servicio que usted merece.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar la noche de bodas! Excelente atención, arreglaron el cuarto muy chevere! Muy buen restaurante, rica la comida y amables los meseros! No me queria ir.

• Se alojó el septiembre de 2011
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos cinco noches en este hotel mientras participamos en un torneo de tenis en Lima.
Nuestra habitacion era espaciosa, estaba muy limpia, y el colchon era firme y comodo.
El desayuno es fantastico, ademas de tener un buffet con un garn variedad de frutas frescas, quesos, panes, cereales y jugos, puedes ordenar un plato del menu mas cappuchino, La comida estaba deliciosa y el servicio estuvo impecable. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de un lindo centro comercial y a poca distancia de muchos de los restaurantes mas ricos de Lima.
Es un excelente valor por la tarifa que pagamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°11 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.