“Lindo hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Añadiste el Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 202 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Lindo hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Muy bonito, moderno, el area de la piscina espectacular, el restarant tb, las habitaciones muy comodas y modernas. Recomendadisimo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

• Indonesio primero
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El TAXI ofrecido por el Hotel, si bien pagándolo uno directamente es 7 u 8 dólares más caro ( 27), que contratándolo personalmente en el aeropuerto, no me parece que el Hotel te carge 34.75. si es que ellos lo pagan, salvo ese detalle, lo demás todo bien, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Valoramos mucho sus comentarios pues nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

En este caso en específico, el sobrecosto en el transporte se debe a los impuestos de servicio que el hotel debe cobrar por ley.

Agradecemos su comprensión y esperamos que esto no haya afectado su experiencia en nuestro hotel.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

El Hotel es moderno, buenas instalaciones, ubicado cerca de mall Larco, cuenta con instalaciones convenientes, y lo mejor : la atención de su personal. Atentos, jóvenes, bien dispuestos a ayudar, gentiles.
Si tuviese que nombrar algo débil: el tamaño de las camas es pequeño
Felicitaciones al managment por la preparación de su gente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel.

Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo e hijo , en una habitación suite con 2 camas, la habitación algo húmeda, muy limpia, pero el baño no tenía extractor de aire y eso fue molesto.
La limpieza del cuarto era excelente, el personal muy atento, tanto en recepción, restaurantes y la persona que aseaba el cuarto.
El Hall muy sencillo, el restaurant de sushi bar a la entrada era oscuro, pero el del segundo piso, donde se tomaba desayuno era muy bueno y el desayuno buffette variado, pero no tenía estación de platos calientes, sólo había opción de pedir un plato a la carta, también le faltó pastelería.
La piscina en la terraza era fría, creo que es imprescindible que la piscina sea temperada, el gimnasio estaba bien.
Creo que hay varios detalles que mejorar para obtener un servicio de excelencia.
El precio es algo caro para lo que ofrece y además se supone que la categoría de habitación era la mejor, pero el detalle del extractor de aire en el baño es casi imperdonable.
Sin embargo la amabilidad y lo atento del personal son muy destacables.
Como hay nuevas contrucciones, el hotel casi no tiene la vista al mar que se ofrece en su página web.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras habitaciones, restaurantes y la calidez de nuestro personal.

Quedamos a su disposición y esperamos tener una nueva oportunidad de tenerla de visita nuevamente.

buenoe aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Lindisimo hotel , moderno y muy comodo ,, habitacione s grandes con enorme ventanal y todo muy nuevo
La atencion de primer nivel todos muy serviciales y dispuestos, el desayuno exquisito, para volver sin dudarlo !!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Quedamos a su disposición.

Cordialmente,

N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.