Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 196 hoteles en Lima
Santiago, Chile
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos cuatro días en Lima y nos alojamos en este hotel. Lo más destacado es la excelente atención del personal tanto en la recepción como en el restorán del hotel. Si bien faltaron algunos detalles (no te ponen zapatillas de levantarse, ni batas, ni te dejan bombones en la pieza y no hay piscina temperada) en general cumple con las espectativas y el precio de un hotel cuatro estrellas. La ubicación es buena ya que está en uno de los mejores barrios de Lima, cercano al borde costero

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

797 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    419
    276
    63
    24
    15
Ver opiniones para
97
340
66
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chileno
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel muy buen ubicado en Barrio Miraflores, con restaurantes y zonas de comercio muy adecuadas. Queda muy cerca del paseo por la costanera por lo que es muy agradable estar ahi. tiene un gimnasio con lo esencial y muy tranquilo para hacer algo de deporte
la atencion del personal es muy buena. Plenamente recomendable

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hotel acogedor, la gente del servicio muy amigable, linda vista desde la terraza, el restaurant daba al club de tenis y se veia la costa de Lima, muy bien ubicado y seguro, y la comida del restaurant es muy rica y ademas de tener un entorno de ensueño, a diferencia de los tradicionales hoteles radisson mas ejecutivos, este es un hotel en que igual puedes disfrutar de una romantica estadia en pareja.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba - Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Atención personalizada, mucha cordialidad, habitaciones iluminadas y confortables, desayuno buffet muy bien provisto
OBSERVACION: quizás no tuvimos suerte en nuestra ubicación (3°piso), pero en las pocas noches que estuvimos indefectiblemente a las 05:30 de la mañana comenzaban los ruidos de movimientos de mobiliario como si estuvieran haciendo limpieza en alguna habitación próxima, despertándonos a esa hora todos los días.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro Hotel.

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, le brindamos nuestras más sinceras disculpas por los ruidos que escuchó en su habitación. Tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar día a día, tomando las medidas correctivas necesarias para lograr cumplir con sus expectativas.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Débora Avalos
Jefe de Servicio al Cliente
Hotel Radisson Decapolis Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Trujillo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

exelente,hotel,la atencion perosnalizada,habitaciones confortables,su desyuno buffet bien variado,nos sentimos Reyes con mi familia

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Tripadvisor.

Que alegría nos da sus comentarios! Sobretodo, saber que se sintieron como reyes y en casa! Agradecemos por darnos la oportunidad de saber que llegamos a superar sus expectativas.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Quedamos a su entera disposición.

Cordialmente,

Débora Avalos
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°11 de hoteles románticos en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.