Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 207 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Los Andes, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

me aloje en este hotel en nov 2013, excelente ubicacion cerca del borde costero en barrio seguro cerca de comercio y zona de restaurants, buenos desayunos con variedad adecuada pero sin muchas masas dulces, excelente restaurant a buen precio.La habitacion algo pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: no elejir el piso 11.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.088 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    555
    400
    87
    27
    19
Ver opiniones para
153
435
78
225
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepción, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un excelente hotel, habitaciones amplias y cómodas. El hotel tiene gimnasio, piscina y una bonita terraza en la azotea donde se puede pasar un rato agradable.

Está muy bien ubicado muy cerca del Parque Kennedy un lugar muy turístico de Miraflores y también muy cerca de Larcomar, todo está muy accesible.

El personal muy amable, aunque esto es una característica de los peruanos, ser personas muy educadas y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reservé una executive y creo que por hacerme socio del Club carlson me hicieron upgrade a una Sui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your saty with us.

We look forward to your next stay.

Sincerely,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
175 opiniones 175 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Aparte de llegar a Miraflores, que es uno de los mejores y mas tranquilos barrios de Lima, el edificio no llama la atención y es bastante sencillo (en comparación con otros hoteles de su categoria).

Al entrar la recepción es moderna y sencilla, sin lujos, pero acogedora. Definitivamente la gente es muy amable y sonriente desde que llega al hotel. Las habitaciones huelen a limpio y son comodas, hay incluso algunas con vista (lejana, pero agradable) al mar. El bar del ultimo piso es muy agradable y hacen buenos cocteles El gimnasio esta bien equipado y la piscina siempre esta limpia.

Algo que vale la pena resaltar es el desayuno, que es variado, fresco y el servicio es rapido y super amable.

Volvere sin dudarlo. Es el mejor hotel que he conocido en Lima

Consejo sobre las habitaciones: Si se despierta fácil evite quedarse en las habitaciones del piso 11, que quedan debajo del bar de l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecer por valioso tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo en Radisson Decapolis Miraflores.

Quedamos a su disposición.

Sinceramente,

Brenda Balodceda
Jefe de Servicio al Cliente Radisson Decapolis Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada agradecer por toda la atención del personal del hotel, muy calidos y excelente camaradería. El restaurante y sushi bar son lo mejor y precios muy convenientes. Me atrevo a decir que el pisco sour del bar es el mejor que probe, puedo comparar con el restaurant Rosa Nautica, Costanera 700 y La Cebicheria. Y por sobre todo su personal del aseo y esto lo debo contar, hicimos el check out y olvide un anillo, luego de un par de horas que limpiaron la habitacion, estaba guardado en una especie de custodia. Me voy eternamente agradecida por la atencion brindada. Hotel altamente recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Aparte que el hotel está muy bien ubicado, su desayuno es completísimo y su comida variada y rica, debemos destacar la amable y dedicada atención y precupacion de todo el personal, en especial de los garzones, los jóvenes de portería y recepción, y la jefa de atención al cliente, pero, también de la Administración del hotel, que nos dieron a mi y a mi Sra.
En efecto, tuve un episodio de alergia severa en la tarde/noche el domingo 13 de octubre de 2013 y para mi sorpresa y satisfacción el hotel se encargó de llamar a un móvil de emergencia, con un doctor, una enfermera y completo equipo e implementos para asistirme, lo que me permitió superar la delicada situación en que me encontraba, y sin costo para mi.
Por si es de utilidad para alguien, creo que este cuadro repentino me fué provocado por el consumo de una barra de cereales que están disponibles diariamente en los desayunos.
Felicitaciones y agradecimientos al personal y Gerencia del hotel, quienes encabezados por su Jefa de Atención al Cliente se precuparon los días siguientes por la evolución de mi salud.
Volveríamos de nuevo encantados a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.