Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Quito
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel muy bueno, organizado, limpio y la relación con el precio es muy buena.
Además está cerca del corazón de Miraflores en una zona muy bonita.
Ideal para viaje de turismo o negocios .
La comida estuvo muy bien y la relación con el precio es completamente aceptable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped, sabemos que disfruto mucho de los platos que ofrecemos en nuestro Restaurante Miso ademas que aprovecho nuestra estratégica ubicación para conocer otros lugares de interés.

Esperamos que nos visite muy pronto!

Codialmente,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.059 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    536
    393
    84
    27
    19
Ver opiniones para
148
424
77
218
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Para mí este hotel es 5 estrellas, habitaciones limpias, personal muy atento, comida de excelente nivel y todo funcionaba como debía ser. La habitación no fue lo más bonito que he visto pero lo compensan con las instalaciones del hotel. Utilice el Gym es algo pequeño pero tiene lo necesario para hacer una buena rutina, si vas en pareja o con amigos puedes disfrutar de la azotea que es muy bonita y acogedora, hay un bar, buena brisa por lo que vale la pena ir. En cuanto a la ubicación este hotel esta cerca de la playa, parques y negocios de todo tipo, eso si, si van al centro de lima este hotel esta un poco apartado (como a 10 o 15 minutos). Quiero felicitar al equipo encargado de hacer la comida, cada plato fue de lo mejor tanto el Room Service, el Desayuno y la comida del Restaurante, sigan así.

Vale mucho la pena hospedarse en este Hotel atención de primer nivel desde el primer momento.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel muy bien situado esta cerca de todo era la primera noche que me quedaba en lima ya que siempre lo habia hecho de paso entre vuelos y aprovechaba para ir a comer a miraflores y devolverme al aeropuerto.
Me gusto mucho la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel siempre dispuestos a brindarle ayuda.
Los cuartos son grandes la cama muy confortable que hace que uno quiera levantarse de la cama, el desayuno un poco repetitivo creo que ya es costumbre en los radisson ya que me he alojado en varios y el desayuno buffet es algo pobre y falta variedad
Cuanto al precio Vs calidad fue estupendo algo que me inclino fue el precio debido a que por la categoria del hotel frente a la competencia fue determinante quede con ganas de volver es muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: vista a la avenida, aunque en lima creo que los conductores nacen con la bocina debajo de brazo en l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada en Miraflores :a pasos del ovalo y parque central y mercado indio. También se puede ir caminado hasta la costanera, y con buenos restaurantes a pasos de distancia.
El Hotel cuenta con una terraza espectacular, ideal para tomar un trago o bebida en la tarde y disfrutar de la puesta de sol.
Excelente servicio, muy buen desayuno y comida de buena calidad también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al club de tenis tienen muy buena vista, pero recomiendo pisos mas altos pa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

estuvimos la semana pasada, la gente del hotel todaa muy amable y servicial, excelente desayuno quizas podrian tener mas cosas dulces si, como pasteles etc. pero todo muy rico, los tragos bien preparados y con buena dosis de alcohol, las habitaciones muy comodas, lo unico malo del hotel , es que la habitacion que nos toco la 303 da hacia atras, y toda la noche habia un ruido como de una maquina, durante el dia tb , nunca paro ese ruido, y lo otro malo las mucmas super ruidosaas, y pegaban portazos en las mañanas tipo 5 am, cuando limpiaban una habitacion haciendo mucho ruidio y con los portazos, me despertaba a cada rato, el resto excelente!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to reach out to us. We understand how important a quiet environment is and apologize for this drawback during your stay.

Your feedback helps us prevent situations such as this in the future.

We hope you will give us another chance if you are in Lima again.

Sincerely,

Brenda Baldoceda
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.