“Excelente hotel en muy buena zona” 5 de 5 estrellas

Añadiste Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º16 de 202 hoteles en Lima
Madrid
“Excelente hotel en muy buena zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Habitacion enorme ( recibi un upgrade como parte del Carlson Club), muy limpia, cama muy comoda. El restaurant es muy meritorio. El desayuno un pelin basico, pero la verdad que los platos calientes los hacen al momento y eso tiene un plus. La atencion del personal es inmejorable. Cuentan con un excelente servicio de taxis muy convenientes, hacen recogida en el aeropuerto y cualquier viaje se puede cargar a la cuenta del hotel. La zona es excelente y andando un poco se consiguen muy buenos sitios para comer. Es segura y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores no tienen vistas aunque pueden ser las mas tranquilas. No se escucha abs...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Indonesio primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos finalizado nuestro viaje a Peru con la estancia en este hotel, lo mejor es el servicio de todo el personal, es fabuloso, las habitaciones espaciosas y limpias, excelente ubicación, lo que deben de mejorar mucho es el desayuno, pero por lo demás muy bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente, le agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir su revisión. Esto nos da la oportunidad de examinar la situación y corregir las deficiencias que podamos tener en nuestro servicio de desayuno.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En lineas generales es de lo mejorcito que podemos encontrar en Miraflores. El desayuno es muy bueno ofreciéndote la carta para completar lo disponible en el buffet. El personal está pendiente del cliente en todo momento. Te hacen sentir como en casa. Recomendable.

Tal vez un poco elevado el precio pero lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas para evitar el poco ruido que pueda haber en la zona.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huesped, Estamos muy contentos de saber que usted está satisfecho con el servicio que recibió de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en hotel y la verdad es que nos han molestado algunas cosas, una que en nuestra habitacion habían dos ventanales (solamente los cristales) que no se abrian, era agobiante, nos sentimos en un aquario, tenias que estar con el aire acondicionado encendido todo el tiempo y salias de la habitación y la temperatura ambiente del hotel era fria, en el bar y restaurante del hotel una temperatura de 16 grados la verdad nada agradable.
Otra cosa el olor del ambientador en los pasillos que en uno de los dias se ha mesclado con el olor de pintura, pues estaban haciendo obras en nuestra planta, juntamente con la ausencia de agua hasta las 09hs am en uno de los dias, cuando habian anunciado que estariamos sin agua solamente hasta las 06hs am.
La ducha era buena cuando inesperadamente no te venian chorros de agua herviendo y tenias que cambiar rapidamente a agua fria o te quemavas.
El desayuno y la amabilidad del personal han sido los puntos positivos de nuestra estancia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo sobre su estadía en nuestro hotel. Hemos tratado cada punto con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Jefe de Servicio al Cliente
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tiene todo para pasar una estadía excelente. Remarco el tamalito criollo para el desayuno y el bar de la terraza para un after office relajado.
El servicio es super amable y siempre se han mostrado dispuestos a ayudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped, estamos complacidos de saber que nuestro desayuno fue de agrado y que tenga un plato en especial que recomiende. Nuestro equipo trabaja con mucho esfuerzo para asegurarnos que nuestros clientes y huéspedes reciban el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos en Lima pronto!

Cordialmente,

N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.