Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL HOTEL PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 197 hoteles en Lima
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“EL HOTEL PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He tenido la suerte de estar en hoteles 5 estrellas muchas veces pero nunca me senti tan a gusto como aqui. desde que me buscaron en el Aeropuerto -contrate con el hotel ub servicio Hertz con chofer- el check in , la habitacion magnifica, EL DESAYUNO el mejor ! ,la terraza lindisima y tienes 25 dolares por dia para consumir -Pisco y mas Pisco- Siempre dispuestos a ayudarte los empleados recepcion , contratamos al mismo chofer que nos busco para llevarnos a los sitios de interes. Los autos de Hertz estan en la puerta del hotel y no son mas caros que un taxi, exelentes
No duden mejor imposible . Gracias a todos los empeados del Radisson de parte de toda mi familia . Roberto

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el sitio web Tripadvisor.

He expresado sus cumplidos a todo nuestro equipo en Radisson Decapolis Miraflores. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.


Cordialmente,.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

803 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    422
    278
    64
    24
    15
Ver opiniones para
98
343
66
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El personal es muy amable, como todos los peruanos en general.Me llaman por mi nombre y me reconocen.
Hay un bar de sushi y los Pisco Sour son MUY RICOS. Todas las noches hay un trago de cortesía de parte del hotel. El desayuno está incluído y es muy completo, con frutas, panes, fiambres, huevos, etc.
También tienen una piscina con gimnasio y bar en el techo pero no lo usamos. El restorán tampoco lo probamos.
El barrio es muy lindo y seguro. Cerca, a 10 minutos caminando se encuentra el centro comercial Larco Mar donde hay de todo: tiendas, restaurantes, etc. Lima es muy grande y para visitar otros sitios, como el centro histórico, por ejemplo, hay que tomar taxi. Los taxis son caros e inseguros. Los del hotel son más caros, pero ofrecen más garantías. Los precios son algo caóticos: el mismo recorrido puede costar el triple a la ida que a la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El baño tiene amenities, bañera y ducha.Todo funci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped:

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que nuestro nivel de servicio haya sido de su agrado. Trabajamos cada día para asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y reciban nuestro mejor servicio "Yes, I Can!" .

Esperamos volver a verlo pronto para que pueda disfrutar de los servicio e instalaciones que no pudo conocer en esta oportunidad.

Cordialmente,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al Huesped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Debo admitir que llegue al Radisson por casualidad y no me arrepiento en absoluto.
Desde el primer momento la atencion de la conserje (eran las 23:45 de la noche) fue muy atenta y considerada , nos oriento,ayudo y soluciono el problema que tenia.-
Nos dio una habitacion increible,con vista a Bajada Balta y obviamente al mar,enorme y muy confortable..los bellboys impecables..
Los meseros del desayuno super atentos, educados y simpáticos,importantisimo cuando uno recién se levanta y todavía no esta del todo despierto,sin olvidar lo delicioso que fue todo..
Mi pareja cumplia años y tanto por la noche en la terraza del hotel donde tomamos unos tragos como al dia siguiente al desayuno le regalaron dos pequeñas tortas con su correspondiente vela,un detalle muy simpatico..
No tengo mas que palabras de agradecimiento y felicitaciones para un exelente hotel y aun mas su personal..100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las del frente son increíbles..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor.

He expresado sus cumplidos a nuestro equipo de trabajo. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

En nombre de todo nuestro personal le agradecemos por hacer negocios con nosotros y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan a Lima.


Atentamente,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antofagasta, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me llevé la sorpresa de mi vida siendo clienta de los Radisson. Reservé habitación standard y me dieron standard spa, debiendo pagar 30 dólares más diario. En el piso superior se sentía a diario un ruido infernal proveniente de una sala de máquinas. Que tal sorpresa?. Un Radisson que entregue una habitación con sala de máquinas sobre la cabeza del huésped!!!!. Increíble!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que entreguen una habitación que favorezca el descanso y no en el piso 6° si mal no recuerdo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para para escribir sus comentarios en el TripAdvisor.

Entendemos la importancia de encontrar un ambiente tranquilo y acogedor durante su estadía es por ello que le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudo experimentar en nuestro Hotel.

Sus comentarios nos ayudan a prevenir este tipo de situaciones en el futuro.

Cordialmente,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Canning, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde hace varios años utilizo el hotel para los viajes de negocios con resultados satisfactorios en forma consistente. Sin ser lujoso tiene todo lo necesario para un viaje de placer o negocios. Habitaciones cómodas, modernas y con buena atención. El restaurante del hotel es muy bueno, como también su ubicación

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.