“EL HOTEL PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Añadiste el Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 197 hoteles en Lima
“EL HOTEL PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He tenido la suerte de estar en hoteles 5 estrellas muchas veces pero nunca me senti tan a gusto como aqui. desde que me buscaron en el Aeropuerto -contrate con el hotel ub servicio Hertz con chofer- el check in , la habitacion magnifica, EL DESAYUNO el mejor ! ,la terraza lindisima y tienes 25 dolares por dia para consumir -Pisco y mas Pisco- Siempre dispuestos a ayudarte los empleados recepcion , contratamos al mismo chofer que nos busco para llevarnos a los sitios de interes. Los autos de Hertz estan en la puerta del hotel y no son mas caros que un taxi, exelentes
No duden mejor imposible . Gracias a todos los empeados del Radisson de parte de toda mi familia . Roberto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el sitio web Tripadvisor.

He expresado sus cumplidos a todo nuestro equipo en Radisson Decapolis Miraflores. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente,.

803 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El personal es muy amable, como todos los peruanos en general.Me llaman por mi nombre y me reconocen.
Hay un bar de sushi y los Pisco Sour son MUY RICOS. Todas las noches hay un trago de cortesía de parte del hotel. El desayuno está incluído y es muy completo, con frutas, panes, fiambres, huevos, etc.
También tienen una piscina con gimnasio y bar en el techo pero no lo usamos. El restorán tampoco lo probamos.
El barrio es muy lindo y seguro. Cerca, a 10 minutos caminando se encuentra el centro comercial Larco Mar donde hay de todo: tiendas, restaurantes, etc. Lima es muy grande y para visitar otros sitios, como el centro histórico, por ejemplo, hay que tomar taxi. Los taxis son caros e inseguros. Los del hotel son más caros, pero ofrecen más garantías. Los precios son algo caóticos: el mismo recorrido puede costar el triple a la ida que a la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El baño tiene amenities, bañera y ducha.Todo funci...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped:

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que nuestro nivel de servicio haya sido de su agrado. Trabajamos cada día para asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y reciban nuestro mejor servicio "Yes, I Can!" .

Esperamos volver a verlo pronto para que pueda disfrutar de los servicio e instalaciones que no pudo conocer en esta oportunidad.

Cordialmente,

Jefe de Servicio al Huesped
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Debo admitir que llegue al Radisson por casualidad y no me arrepiento en absoluto.
Desde el primer momento la atencion de la conserje (eran las 23:45 de la noche) fue muy atenta y considerada , nos oriento,ayudo y soluciono el problema que tenia.-
Nos dio una habitacion increible,con vista a Bajada Balta y obviamente al mar,enorme y muy confortable..los bellboys impecables..
Los meseros del desayuno super atentos, educados y simpáticos,importantisimo cuando uno recién se levanta y todavía no esta del todo despierto,sin olvidar lo delicioso que fue todo..
Mi pareja cumplia años y tanto por la noche en la terraza del hotel donde tomamos unos tragos como al dia siguiente al desayuno le regalaron dos pequeñas tortas con su correspondiente vela,un detalle muy simpatico..
No tengo mas que palabras de agradecimiento y felicitaciones para un exelente hotel y aun mas su personal..100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las del frente son increíbles..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor.

He expresado sus cumplidos a nuestro equipo de trabajo. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

En nombre de todo nuestro personal le agradecemos por hacer negocios con nosotros y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan a Lima.

Atentamente,

Jefe de Servicio al Cliente
Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me llevé la sorpresa de mi vida siendo clienta de los Radisson. Reservé habitación standard y me dieron standard spa, debiendo pagar 30 dólares más diario. En el piso superior se sentía a diario un ruido infernal proveniente de una sala de máquinas. Que tal sorpresa?. Un Radisson que entregue una habitación con sala de máquinas sobre la cabeza del huésped!!!!. Increíble!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que entreguen una habitación que favorezca el descanso y no en el piso 6° si mal no recuerdo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para para escribir sus comentarios en el TripAdvisor.

Entendemos la importancia de encontrar un ambiente tranquilo y acogedor durante su estadía es por ello que le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudo experimentar en nuestro Hotel.

Sus comentarios nos ayudan a prevenir este tipo de situaciones en el futuro.

Cordialmente,

Jefe de Servicio al Cliente
Canning, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde hace varios años utilizo el hotel para los viajes de negocios con resultados satisfactorios en forma consistente. Sin ser lujoso tiene todo lo necesario para un viaje de placer o negocios. Habitaciones cómodas, modernas y con buena atención. El restaurante del hotel es muy bueno, como también su ubicación

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.