“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel con excelente ubicación, a un par de cuadras de Larcomar. Habitación amplia. Cama muy cómoda. Baño muy bien. Limpieza muy bien. Desayuno bufet excelente, con variedades y atendidos a la meza. l personal del hotel muy amable y empático. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Explicitar que están de luna de miel o aniversario.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy recomendable, en el barrio de Miraflores, excelente ubicación.-
Desayuno muy completo y muy bien servido.-
El servicio en general fue muy bueno, con esmerada atención al pasajero.-
Para tener en cuenta, si viajas a Lima.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He tenido la suerte de estar en hoteles 5 estrellas muchas veces pero nunca me senti tan a gusto como aqui. desde que me buscaron en el Aeropuerto -contrate con el hotel ub servicio Hertz con chofer- el check in , la habitacion magnifica, EL DESAYUNO el mejor ! ,la terraza lindisima y tienes 25 dolares por dia para consumir -Pisco y mas Pisco- Siempre dispuestos a ayudarte los empleados recepcion , contratamos al mismo chofer que nos busco para llevarnos a los sitios de interes. Los autos de Hertz estan en la puerta del hotel y no son mas caros que un taxi, exelentes
No duden mejor imposible . Gracias a todos los empeados del Radisson de parte de toda mi familia . Roberto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el sitio web Tripadvisor.

He expresado sus cumplidos a todo nuestro equipo en Radisson Decapolis Miraflores. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente,.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El personal es muy amable, como todos los peruanos en general.Me llaman por mi nombre y me reconocen.
Hay un bar de sushi y los Pisco Sour son MUY RICOS. Todas las noches hay un trago de cortesía de parte del hotel. El desayuno está incluído y es muy completo, con frutas, panes, fiambres, huevos, etc.
También tienen una piscina con gimnasio y bar en el techo pero no lo usamos. El restorán tampoco lo probamos.
El barrio es muy lindo y seguro. Cerca, a 10 minutos caminando se encuentra el centro comercial Larco Mar donde hay de todo: tiendas, restaurantes, etc. Lima es muy grande y para visitar otros sitios, como el centro histórico, por ejemplo, hay que tomar taxi. Los taxis son caros e inseguros. Los del hotel son más caros, pero ofrecen más garantías. Los precios son algo caóticos: el mismo recorrido puede costar el triple a la ida que a la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El baño tiene amenities, bañera y ducha.Todo funci...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped:

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que nuestro nivel de servicio haya sido de su agrado. Trabajamos cada día para asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y reciban nuestro mejor servicio "Yes, I Can!" .

Esperamos volver a verlo pronto para que pueda disfrutar de los servicio e instalaciones que no pudo conocer en esta oportunidad.

Cordialmente,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al Huesped
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Debo admitir que llegue al Radisson por casualidad y no me arrepiento en absoluto.
Desde el primer momento la atencion de la conserje (eran las 23:45 de la noche) fue muy atenta y considerada , nos oriento,ayudo y soluciono el problema que tenia.-
Nos dio una habitacion increible,con vista a Bajada Balta y obviamente al mar,enorme y muy confortable..los bellboys impecables..
Los meseros del desayuno super atentos, educados y simpáticos,importantisimo cuando uno recién se levanta y todavía no esta del todo despierto,sin olvidar lo delicioso que fue todo..
Mi pareja cumplia años y tanto por la noche en la terraza del hotel donde tomamos unos tragos como al dia siguiente al desayuno le regalaron dos pequeñas tortas con su correspondiente vela,un detalle muy simpatico..
No tengo mas que palabras de agradecimiento y felicitaciones para un exelente hotel y aun mas su personal..100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las del frente son increíbles..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor.

He expresado sus cumplidos a nuestro equipo de trabajo. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

En nombre de todo nuestro personal le agradecemos por hacer negocios con nosotros y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan a Lima.

Atentamente,

N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.