“Basico” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel esta en una excelente zona, Miraflores. Respecto del Centro Cívico de Lima se encuentra algo alejado, aprox. 30 min. en vehiculo. El hotel en si mismo en como dije básico, aunque tiene todo lo que uno necesita para unos dias en Lima, en relacion precio calidad, es bueno. Las habitaciones chicas, quizas mas de lo normal, nada extravagante, al contrario, quizas bastante "pobres" al menos las standard. El desayuno es, dentro de sus cuatro estrellas, completo. Atención muy buena, limpieza igual, estacionamiento con ballet parquing, y buena comida. Recomiendo a quien vaya por turismo un par de dias,(2 por lo menos) es mas economico alquilar un auto desde el aeropuerto que manejarse en taxi, por las distancias. Comparen. Las habitaciones del piso 11, donde estuve hospedad cuentan con la desventaja de la musica en gran volumen del piso 12 donde funciona una especie de pub. Solicitar otro piso.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar piso 11.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel está en el corazón de Miraflores, el barrio mas lindo de Lima, cerca del mar y con muy buen servicio. Tuvimos un evento muy bien asistido por el personal del hotel, lo recomiendo sin dudas, en especial para eventos corporativos.Capítulo aparte la gastronomía del hotel, desayuno y almuerzo con un menú gourmet con mucha identidad regional. El gimnasio en el piso 12 es pequeño pero muy bien equipado. Solo un tema negativo : El bar de la Terraza , que es el mas lindo cierra a las 23.30 , es una lástima!!

Consejo sobre las habitaciones: junior suite muy amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Regresé a este hotel después de 19 años para ver como lo habían modernizado. Las áreas sociales, están muy bonitas, pero en las habitaciones no ha habido gran cambio.

Desgraciadamente las habitaciones no tienen ventanas opacas, por lo que si quieres abrir las cortinas para apreciar el mar, te encuentras en una pecera en la cual te pueden observar de los edificio vecinos.

El servicio de vallet parking movió nuestro auto a pesar de que lo habíamos parqueado en un lugar del cual no había necesidad moverlo, cambiaron la estación de radio y revisaron nuestras pertenencias. Se nos perdieron del auto dos carnets de ingreso a un club privado.

El hotel tiene cosas muy buenas, lo mejor su ubicación y su desayuno, pero yo no regreso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ambato, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos de aniversario, y realmente la pasamos genial, nos dieron una habitación especial con una hermosa vista al mar, el día que llegamos nos enviaron fresas bañadas en chocolate, el desayuno buffet fue muy bueno también, lo único que deberían mejorar son los cócteles en el bar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BrendaBaldoceda, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada huésped:

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Saludos Cordiales,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al huésped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena atención en general. Cómodo y con amplios espacios para disfrutar. La carta del restaurante es equilibrada y las opciones deliciosas, al igual que el desayuno en que preparan variedad de platos. Hermosa la terraza, cómoda, calefaccionada para la noche con buena música. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista en los pisos altos hacia la costa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.