Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel esta en una excelente zona, Miraflores. Respecto del Centro Cívico de Lima se encuentra algo alejado, aprox. 30 min. en vehiculo. El hotel en si mismo en como dije básico, aunque tiene todo lo que uno necesita para unos dias en Lima, en relacion precio calidad, es bueno. Las habitaciones chicas, quizas mas de lo normal, nada extravagante, al contrario, quizas bastante "pobres" al menos las standard. El desayuno es, dentro de sus cuatro estrellas, completo. Atención muy buena, limpieza igual, estacionamiento con ballet parquing, y buena comida. Recomiendo a quien vaya por turismo un par de dias,(2 por lo menos) es mas economico alquilar un auto desde el aeropuerto que manejarse en taxi, por las distancias. Comparen. Las habitaciones del piso 11, donde estuve hospedad cuentan con la desventaja de la musica en gran volumen del piso 12 donde funciona una especie de pub. Solicitar otro piso.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar piso 11.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    506
    371
    76
    25
    17
Ver opiniones para
137
409
74
197
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Posadas, Argentina
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel está en el corazón de Miraflores, el barrio mas lindo de Lima, cerca del mar y con muy buen servicio. Tuvimos un evento muy bien asistido por el personal del hotel, lo recomiendo sin dudas, en especial para eventos corporativos.Capítulo aparte la gastronomía del hotel, desayuno y almuerzo con un menú gourmet con mucha identidad regional. El gimnasio en el piso 12 es pequeño pero muy bien equipado. Solo un tema negativo : El bar de la Terraza , que es el mas lindo cierra a las 23.30 , es una lástima!!

Consejo sobre las habitaciones: junior suite muy amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Regresé a este hotel después de 19 años para ver como lo habían modernizado. Las áreas sociales, están muy bonitas, pero en las habitaciones no ha habido gran cambio.

Desgraciadamente las habitaciones no tienen ventanas opacas, por lo que si quieres abrir las cortinas para apreciar el mar, te encuentras en una pecera en la cual te pueden observar de los edificio vecinos.

El servicio de vallet parking movió nuestro auto a pesar de que lo habíamos parqueado en un lugar del cual no había necesidad moverlo, cambiaron la estación de radio y revisaron nuestras pertenencias. Se nos perdieron del auto dos carnets de ingreso a un club privado.

El hotel tiene cosas muy buenas, lo mejor su ubicación y su desayuno, pero yo no regreso.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambato, Ecuador
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos de aniversario, y realmente la pasamos genial, nos dieron una habitación especial con una hermosa vista al mar, el día que llegamos nos enviaron fresas bañadas en chocolate, el desayuno buffet fue muy bueno también, lo único que deberían mejorar son los cócteles en el bar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrendaBaldoceda, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada huésped:

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Saludos Cordiales,

Brenda Baldoceda
Jefe de Servicio al huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena atención en general. Cómodo y con amplios espacios para disfrutar. La carta del restaurante es equilibrada y las opciones deliciosas, al igual que el desayuno en que preparan variedad de platos. Hermosa la terraza, cómoda, calefaccionada para la noche con buena música. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista en los pisos altos hacia la costa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.