Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve 17 dias por trabajo hospedada en el hotel. Ventajas: Ubicación central que implica tener todo lo que un turista necesita al alcance de la mano (casas de cambio, restaurants, paisajes, etc), confort

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.059 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    536
    393
    84
    27
    19
Ver opiniones para
148
424
77
218
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibague, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos la ciudad de Lima con mi esposo, excelente ubicación, muy cerca del parque de Miraflores con todas sus ofertas gastronómicas, cerca al
Malecón y a lacomar. El
Personal muy atento, siempre dispuestos a atender las dudas, la habitación en el ultimo piso, un poco pequeña pero el baño muy agradable, los desayunos variados y muy ricos, una muy buena opción

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me hospede en este Hotel por 2 noches, en un viaje a la ciudad de Lima. La atención de su personal fue maravillosa, cuentan con salas de reuniones disponibles sin costo para los huespedes y el desayuno incluido fue muy bueno.

Lo volveré a utilizar en el futuro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alemania
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos 4 dias no tengo ninguna queja destaco la amabilidad y profesionalidad 100 %recomendable incluso el restaurant miso
la ubicacion perfecta lo unico salgan con tiempo para el aeropuerto
cerca tienen el supermercado wong se compran algo de fruta fresca yo comi chirimoyas a punto!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel esta en una excelente zona, Miraflores. Respecto del Centro Cívico de Lima se encuentra algo alejado, aprox. 30 min. en vehiculo. El hotel en si mismo en como dije básico, aunque tiene todo lo que uno necesita para unos dias en Lima, en relacion precio calidad, es bueno. Las habitaciones chicas, quizas mas de lo normal, nada extravagante, al contrario, quizas bastante "pobres" al menos las standard. El desayuno es, dentro de sus cuatro estrellas, completo. Atención muy buena, limpieza igual, estacionamiento con ballet parquing, y buena comida. Recomiendo a quien vaya por turismo un par de dias,(2 por lo menos) es mas economico alquilar un auto desde el aeropuerto que manejarse en taxi, por las distancias. Comparen. Las habitaciones del piso 11, donde estuve hospedad cuentan con la desventaja de la musica en gran volumen del piso 12 donde funciona una especie de pub. Solicitar otro piso.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar piso 11.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.