“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Guayaquil, Ecuador
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un hotel como para regresar, da ganas de ir muchas veces, la ubicación es clave, está cerca de todo, la calidad del servicio es de primera, el ambiente y la limpieza también es de primera, 100% recomendado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

muy buen servicio del hotel en general, muy buena ubicacion y buenas habitaciones, el servicio de desayunos muy bien atendido, pero poco variado cuidado con los taxis, incluso con los del hotel, las tarifas son una lotería y ademas me entregaron billetes falsos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en el sitio web TripAdvisor.com.
Nuestro hotel trabajará diligentemente para asegurar que cualquier situación como la mencionada sea investigada.

Apreciamos que nos haya informado oportunamente. ​

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La atención es muy buena, al igual que la ubicación del hotel. Nos hospedamos 4 parejas de adultos con ocasión del cumpleaños N°65 de mi papa y se portaron increíble, por su cumpleaños le dieron una torta con cántico incluido en el desayuno y ademas una habitación con vista al mar.
El hotel se encuentra ubicado a un par de cuadras del Centro Comercial Larcomar, el parque del amor y el Miraflores Borderwalk... todos imperdibles.
Las habitaciones son muy cómodas y la relación precio calidad es completa. El desayuno es muy rico, con harta fruta natural, servicio a la mesa y sobre todo los platos calientes preparados, donde recomiendo los huevos montados y la omelette con tocino... riquísimos.
Fue una estadía muy agradable, gracias a todas las atenciones recibidas y la calidad del servicio. Para volver a ojos cerrados...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nuestro objetivo en Radisson Decapolis Miraflores es superar siempre las expectativas y atender los requerimientos de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy lindo hotel , muy buena ubicacion. personal muy amable. Estuve enferma y llamaron desde el restaurant a ofrecerme un caldo porque se habian enterado de que estaba enferma. Te dan un vale para consumiciones en el happy hour tambien. Me aloje varias veces en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped:

Es muy importante para nosotros estar atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y nos satisface saber que se sintió a gusto a pesar de haber estado un poco delicada de salud.

Reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen hotel ubicado de forma estratégica en el barrio de Miraflores cerca de buenos restaurantes y del Shopping Larcomar.
Las habitaciones grandes bien habilitadas con un baño acogedor.
Recomiendo subir al bar de la terraza para disfrutar del voucher de cortesía el cual, además de servir un buen pisco sour, cuenta con sillones tipo camas que le da un muy buen ambiente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado húesped:

Agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en el sitio web Tripadvisor. Es bueno saber que pudo drisfutar de nuestras instalaciones y probar nuestra bebida tradicional.

Esperamos verlo nuevamente por Lima.

Jefe de Servicio al húesped

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.