“Moderno y Hermoso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Quito
“Moderno y Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Viajamos desde el Ecuador por paseo y negocios. Al ingresar la gente que trabaja en el lugar esta asesorada para dar la mejor bienvenida al hotel, desde el ingreso el botones como la recepcionista dan una buena atencion al cliente, con una sonrisa y amabilidad... el lugar es bastante moderno con un estilo minimalista... nos permitieron hacer un early check in, asi como nos hicieron un free upgrade... las habitaciones son muy comodas, amplias, limpias y sobre todo modernas y agradables... yo recomendaria ir al hotel porque ademas de ser tan bonito esta bastante bien ubicado para la gente que va de paseo como la que va de negocios... Sin olvidar mencionar que tiene la piscina en el techo manteniendo el estilo minimalista que ofrece una vista espectacular hacia el mar y que en la noche funciona como el lugar de encuentro para tomarse unas bebidas y relajarse un poco... No tuvimos ningun problema en nuestros dias de estadia.......Si regresaria a Lima no dudaria en ir a este hotel...

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Estuvimos en el Radissson en Septiembre de 2008. Hicimos un tour de 15 días por Peru organizado por la agencia local "Club de Vacaciones Perú" y fué una elección acertádisima ya ha sido un viaje perfectamente organizado y coordinado.
El hotel está muy bien. Tuvimos una junior suite muy buena y amplia, aunque las vistas no eran gran cosa. La recepción y el lobby muy minimalista, pero sin duda era un 5*.
La ubicación estupenda, en pleno barrio de Miraflores sin miedo a pasear y una gran sensación de seguridad.
El desayuno estupendo con un "toque ligth" como todo en el hotel. Puedes pedir huevos fritos sin cargo.
El personal me pareció muy amable y eficiente (Como casí todos en Perú). Nos dieron un bono para el bar (que también era muy cool) que nos daba para dos consumiciones al día. El personal del bar también muy amable.
El precio no lo sé porque venía incluido en el tour

• Me gustó — El estado general y la
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

Acabamos de pasar 3 noches en este hotel con mi esposa y nos pareció una muy buena elección. La ubicación del hotel es excelente, cerca del mar, de un mall que tiene todo tipo de restaurantes y tiendas. La atención es muy buena, las habitaciones son muy cómodas, todo parece nuevo, de hecho nos dijeron que el hotel está funcionando hace un par de meses. El desayuno buffet que está incluido en la tarifa es muy bueno también. Tiene una pisicina en la terraza que también está muy bien. Definitivamente volvería si tengo que ir a Lima nuevamente.

• Me gustó — La infraestructura
  • No me gustó — La iluminación es muy oscura para mi gusto
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Miraflores
Hotel Radisson Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.