“Business hotel en Miraflores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Agustin Exclusive

Añadiste el San Agustin Exclusive a tu lista de perfiles guardados
San Agustin Exclusive
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Martin 550, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º92 de 197 hoteles en Lima
bolivia
“Business hotel en Miraflores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Buena unbicación en Miraflores, habitaciones cómodas con WiFi. Ideal para estadías de negocios cortas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

256 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Pasamos una noche en este hotel, el cual lo encontramos muy bien ubicado, ya que nos permitio recorrer el barrio de Miraflores sin problemas. Es muy limpio, de comodidades standar y la gente muy agradable y servicial. Recomendable cuando uno esta de paso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Está bastante céntrico dentro del barrio de Miraflores. A unos 10 ó 15 minutos andando del centro comercial Larcomar y a más o menos lo mismo de la plaza del Óvalo de Miraflores.
Las habitaciones son pequeñas y funcionales y el desayuno, tipo buffet, tiene lo suficiente.
Nuestro vuelo a Lima llegó muy temprano y estábamos en el hotel a las 6:30 de la mañana, aunque no nos pudieron dar la habitación hasta mediodia pudimos dejar las maletas y nos invitaron a desayunar.
Como fuimos en invierno hacía frío, pero no había calefacción y nos enviaron un radiador a la habitación.
El personal fue bastante amable.
Coincidimos con el Mundial de Natación Juvenil 2011 en Lima y se alojaban allí mismo varias de las selecciones participantes lo cual fue un perjuicio para nosotros porque la última noche debieron estar de fiesta de despedida y no nos dejaron dormir en toda la noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Llegué a Lima sin conocer absolutamente nada y pronto me quedé en otro hotel de una cadena existente en mi pueblo. Sin embargo no me sentía a gusto allá y fue entonces que, preguntando a taxistas me hicieron la sugerencia del HSA. Lo busqué en internet y pronto les marqué pero no podrían ayudarme porque era domingo. Fallaron en este punto porque sólo obtuve una respuesta el martes, cuando les marqué de nuevo, pero desde entonces, atendido por telefonistas siempre muy atentas y simpáticas, pronto me lograron una habitación de excelente calidad por los 4 días restantes de mi viaje, a parte de orientarme y darme consejos hacia puntos de interés y por dónde irme en la ciudad. Ahora elijo siempre al Hotel San Agustín porque uno mismo que viaja re-sólo, como yo, termina por buscar a un lugar que se parezca a un cachito de su hogar, lo que es muy dificil de entontrar en otro país, pero que lo he encontraro en HSA.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en San Agustin Exclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Exclusive

Dirección: Calle San Martin 550, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 504 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin Exclusive 3.5*
La mayoría de las personas viaja a Perú para visitar Machu Picchu, pero Lima, su Capital, alberga más de 30 sitios arqueológicos como consecuencia de su historia que, sumado a su modernidad, ha hecho de esta una ciudad cosmopolita.El Hotel Exclusive D`luxe, esta ubicado en la mejor zona del distrito de Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial de moda "Larco Mar" y de las playas del Océano Pacífico, próximo a los más famosos restaurantes, cafés al aire libre, cinemas, tiendas, parques y otros lugares de interés.El Hotel Exclusive lo introducirá al Perú vanguardista, gastronómico y artesano.El Hotel San Agustín Exclusive, de categoría 4 estrellas, recientemente remodelado, cuenta con los últimos avances tecnológicos y con decoración novo andina que incorpora el arte del antiguo Perú a su arquitectura moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Exclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Lima
San Agustin Exclusive Lima
El Mapi Aguas Calientes
Hotel San Agustin Exclusive Lima Peru
Lima San Agustin Exclusive
San Agustin Exclusive Hotel Lima

Si es el propietario o director del San Agustin Exclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.