“Muy Buena Atencion Y prestancia al Turista” 4 de 5 estrellas

Leon de Oro Inn & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º78 de 202 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Muy Buena Atencion Y prestancia al Turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Muy buena impresion de mi estancia en Lima, corta pero satisfactoria, el Hotel, comodo y acojedor, con un personal altamente servicial y siempre listo para la atencion al turista.

Muy recomendado para todos los que quieran buen precio y una atencion de calidad.

• Me gustó — La muy buena atencion y las comodidades del Hotel
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Como peruanos nativos que han estado lejos veinte años, mi anciana madre y yo queríamos un hotel seguro, cómodo y de precio medio para nuestras primeras noches en Lima. El León de Oro no nos decepcionó: un personal extremadamente servicial (incluso registrándonos a la una de la madrugada), un desayuno delicioso y habitaciones muy cómodas. Aunque no es lujoso (llevad vuestro propio champú), estaba muy limpio y bien cuidado. Hay un pequeño ordenador con Internet en el vestíbulo. Está en una zona residencial tranquila, pero a poca distancia andando de las tiendas y los restaurantes de Miraflores. Por 58 dólares por una habitación doble, quedamos más que satisfechas y no dudamos en recomendarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

"Nos encantó la pequeñez, el ambiente y la intimidad del León de Oro". El precio era el mejor de la zona. Y la escala era muy humana. Lo mejor del hotel es el personal. Todo el mundo es tan amable y se desviven para hacer que tu estancia sea maravillosa. Nos dieron muchas recomendaciones de cosas que hacer y ver en Lima.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Leon de Oro Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon De Oro Inn And Suites
Leon De Oro Hotel Lima
Leon Oro Lima
Hotel Leon De Oro Lima
Leon De Oro Posada & Suites
Leon Oro Hotel
Leon De Oro Lima

Si es el propietario o director del Leon de Oro Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.