“Agradable Lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 200 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Agradable Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viaje a lima por unos temas familiares y me hospede en este lindo hotel, el personal es super amable, el desayuno delicioso y muy centrico a todas las facilidades que uno como viajero necesita.
La habitación donde me aloje realmente se encontraba muy limpia, todo el personal estaba atento a lo que necesitaba, me sento como en casa.
Gracias por todo, regresare!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Gran hotel con una buena ubicación y muy tranquilo.
Gran resibimiento y muy comodo todo, baño, habitaciones y hall.
Ante cualquier problema llamar a recepción, siempre tienen una buena solución.
Fui con mi familia y no nos arrepentimos.
100% recomendable.

Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quedas en un precio al reservar por internet y al llegar al hotel es otro. Te muestran un supuesto correo enviado en el que te informan la tarifa, pero o sorpresa ese correo nunca te llegó, porque tiene otro email muy parecido al tuyo.

• Se alojó el julio de 2013
Trujillo, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En Miraflores hay muchos mejores hoteles que ése sin dudarlo y a mejor precio, nada del otro mundo, la atención y el servicio es aceptable, el comedor pequeño, el desayuno buffet sencillo y modesto, las habitaciones al menos la que me toque, era pequeña sin frigobarm sin aire acondiconado, y una ventana pequeña de 50cm por 40cm que daba a un tragaluz, el baño tenia una ventana mas pequeña. Al menos, hicieron limpieza a mi habitacion a diario. No lo recomiendo mucho, hay mejores hoteles por la zona y algunos mas baratos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son las peores, asi me dijo un compañero que se hospedo en el segundo pi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Ginebra-Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me hospede en este hotel, ,entre el 1 y 15 de marzo 2013,un hotel muy bien ubicado,en el distrito de Miraflores ,un distrito de la ciudad de Lima donde puedes encontrar de todo y muy cerca,restaurantes,tiendas variadas,casas de cambios,bancos,centros comerciales y muy cerca a la playa,en pocas palabras toda a porte de la mano,su personal es excelente ,muy jovial y amable,sus.comida, variada,sus desayunos deliciosos,sobre todo las ricas aceitunas peruanas,sus jugos frescos y variados ,una estadía como en casa,me dieron muchas facilidades ,el servicio de limpieza muy bien,wifi y internet,muy bien,pase unas excelentes vacaciones,pienso regresar,me olvidada el servicio de transporte y recogo del aeropuerto es bueno,muchas gracias León de Oro
Susy Aguilar -Ginebra-Suiza

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Leon de Oro Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon De Oro Posada & Suites
Leon Oro Lima
Leon De Oro Hotel Lima
Leon De Oro Inn And Suites
Hotel Leon De Oro Lima
Leon Oro Hotel
Leon De Oro Lima

Si es el propietario o director del Leon de Oro Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.