“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º79 de 205 hoteles en Lima
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Desde la entrada ya se nota la extrema amabilidad de los chicos de recepción.... ubicado estrategicamente en miraflores, permite salir caminando a casi cualquier lugar...
En las fotos están diferenciadas dos habitaciones, porque cuando llegué me ubicaron en una que estaba impecable pero con mucho olor a cigarillo, ante mi reclamo, en el acto me cambiaron de habitación a una con dos camas queen...
El desayuno bastante completo en la relación precio/calidad....
lo recomiendo!!! volvería :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Hotel_Leon_de_Oro, Director Comercial en Leon de Oro Inn & Suites, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. Alex

Es un placer para nosotros recibir su mensaje. Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos contar con su visita en una futuro viaje a nuestra ciudad.

Saludos cordiales

Laura Ayala

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Gran atención, personal siempre atento , sin las presiones de horarios de otros hoteles, he viajado por trabajo y he podido desayunar fuera del horario pautado , cosa que no en cualquier lugar lo permiten . Siempre dispuestos a ayudarte, he pedido agua caliente y me han llevado hasta termo y calentador.-

Muy buena atención, mas un presente que nos han hecho al retirarnos que tengo puesto en este momento .. un lindo gorrito peruano! Buen lugar para estar cerca de Larco, de las hermosas vistas del Malecon, en pleno Miraflores y seguro. De esos lugares para volver .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fui con mi esposo a mi Perú y desde la recogida en el aeropuerto nos han tratado muy bien, el personal del hotel es muy amable y servicial, ya que colaboraron en la obtención de unos tickets para realizar unos tours en Lima y la entrada para unos hermosos museos.
Una muy buena estadía, es un hotel muy acogedor. Lo recomendaría..
Sus instalaciones muy bien cuidadas y la comida peruana definitivamente exquisita. Seguro regresaremos en unos meses y volvemos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

De verdad que además de ser un hotel adecuado por la cómoda tarifa; la atención tan especial del administrador, la señorita Karen de la recepción y en general todo el personal hicieron de nuestro viaje un éxito. Nos recomendaron donde pasear, donde comer, taxis seguros (tomando el detalle de anotar quien nos estaba dando el servicio para mayor seguridad nuestra), de apoyarnos cuando tuvimos contratiempos con el vuelo de regreso... Realmente volveré cuantas veces valla a Lima a este hotel. Me sentí bien atendida ahí y eso no tiene precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente ubicación. Estábamos cerca del CC Larcomar, de la costa y sus parques, del parque Kennedy , de la calle de los artesanos etc. El personal muy amable y atencioso. Habitaciones muy acogedoras, y limpias. Camas muy confortables. De volver a Lima volvería a elegirlo. Lo recomiendo por ser una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia Avenida La Paz son excelentes, muy cómodas, luminosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Leon_de_Oro, Gerente en Leon de Oro Inn & Suites, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Maria

Nos sentimos muy contentos que su estadía en el Hotel León de Oro Inn & Suites haya sido completamente satisfactoria, esperando su pronto regreso para atenderla con la misma calidad y atención personalizada.

Ernesto C.

¿Has estado en Leon de Oro Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon De Oro Posada & Suites
Leon Oro Lima
Leon De Oro Hotel Lima
Hotel Leon De Oro Lima
Leon Oro Hotel
Leon De Oro Inn And Suites
Leon De Oro Lima

Si es el propietario o director del Leon de Oro Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.