Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pesima experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leon de Oro Inn & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Leon de Oro Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Leon de Oro Inn & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 197 hoteles en Lima
miami
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

La verdad es que la mal y no recomiendo el hotel , las instalaciones son antiguas y poco ciudadas, el servicio nada que ver, si bien el personal es amable, no tienen nunca ganas de ayudarte en nada, ..las habiatciones son muy frias, la verdad me desilucionó bastante!!! las camas son malisimas...si bien no es tan caro, estoy seguro que hay mejores opciones, creo que por el precio que pagamos hubiesemos podido ir a un mejor hotel. tuvimos bastntes quejas y nunca nadie nos preguntó como seguiamos o si podían ayudarnos en algo.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    38
    17
    6
    3
Ver opiniones para
5
30
9
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Serena, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Visité con mi Familia (2 adultos + 2 niños - 12 y 7 años) este Hotel por un plazo de 8 noches en Enero de 2010. Nos alojaron en 2 habitaciones, una Matrimonial y una doble.
Comenzaré con lo bueno, lo cual es el servicio. Todas las personas que trabajan en el Hotel (Recepción, Desayuno, portero) tienen una amabilidad y buena disposición a toda prueba.
Sobre las habitaciones, la habitación matrimonial es de tamaño pequeño. El baño de esta habitación también es pequeño y no existe tina de baño, sólo una ducha muy básica. Una gran detalle de mi habitación fue un fuerte olor a humedad. Esto fue intentado de corregir por el personal de hotel, pero no corregido completamente.
Detalle aparte es el ascensor, el cual es muy peligroso dado su antigüedad y que no arriba al ras a cada piso (queda más alto o más bajo), por lo que por su seguridad recomiendo que sólo utilicen las escaleras.
La ubicación, pese a estar en Miraflores no es de lo mejor. La caminata a la zona comercial puede resultar entretenida para la primera vez, pero para más de una vez se hace tedioso. Mención aparte es que durante nuestra estadía el amanecer era acompañado con una construcción en el edificio contiguo, esto se resume en un ruido ensordecedor que comienza a las 08 de la mañana y termina aprox. a las 7 de la tarde. Luego, si es que salen temprano fuera del hotel antes de las 08 de la mañana este no será un problema, pero si van por motivos de turismo esto es muy, pero muy molesto.
Tal como he titulado en esta crítica, el hotel no dispone de un servicio importante para un viaje con niños, como lo es una piscina. La vista desde las habitaciones es fea, ver fotos adjuntas.
Resumiendo, lo que más me gustó fue la buena atención del personal del Hotel.
Lo que menos me gustó fue la falta de piscina.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasto, Colombia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

De acuerdo a su precio, no podriamos esperar nada diferente

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coyhaique, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

La ubicación del hotel es muy buena, en un tranquilo barrio en Miraflores, a 3 cuadras de la avenida Larco y a unas 6 de Larco Mar, que es un centro de compras. El personal es amable y atento. La habitaciones son de un tamaño normal, limpias y con un baño espacioso. El desayuno es un punto bajo ya que no es muy variado, pero cumple. Por la buena relación calidad-precio, volveria en una próxima oportunidad.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Alojamos una noche en este hotel en Lima, y la ubicación es bien buena, ya que está en Miraflores, un barrio seguro, y está cerca de las tiendas, restaurantes y a unas cuadras de la costa. Eramos un grupo y las habitaciones matrimoniales tenían un buen tamaño con mini-bar, tv, aire acondicionado, buen baño, secador de pelo, closets, cómoda y una caja de seguridad; sin embargo había algunas habitaciones dobles que eran más pequeñas sin mini-bar y con menos espacio. El desayuno era bien bueno, y tenían internet en el lobby. El personal de recepción fue muy atento y servicial, nos ayudaron a buscar un lugar para almorzar y llamaron para preguntar por la disponibilidad, además nos reservaron un servicio de taxi al aeropuerto, viendo la opción más económica para nosotros.
Lo único raro fue que en una de las habitaciones llegaron en la noche y entraron con las maletas de otro pasajero, un error que nos incomodó un poco. En resumen, un buen hotel con un buen precio (US$ 85 ), buen ubicación y un personal muy atento.

  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Leon de Oro Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Leon Oro Hotel
Leon Oro Lima
Leon De Oro Posada & Suites
Leon De Oro Inn And Suites
Hotel Leon De Oro Lima
Leon De Oro Hotel Lima
Leon De Oro Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leon de Oro Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.