“pesima experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 197 hoteles en Lima
miami
“pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

La verdad es que la mal y no recomiendo el hotel , las instalaciones son antiguas y poco ciudadas, el servicio nada que ver, si bien el personal es amable, no tienen nunca ganas de ayudarte en nada, ..las habiatciones son muy frias, la verdad me desilucionó bastante!!! las camas son malisimas...si bien no es tan caro, estoy seguro que hay mejores opciones, creo que por el precio que pagamos hubiesemos podido ir a un mejor hotel. tuvimos bastntes quejas y nunca nadie nos preguntó como seguiamos o si podían ayudarnos en algo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

82 personas han opinado sobre este hotel

La Serena, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Visité con mi Familia (2 adultos + 2 niños - 12 y 7 años) este Hotel por un plazo de 8 noches en Enero de 2010. Nos alojaron en 2 habitaciones, una Matrimonial y una doble.
Comenzaré con lo bueno, lo cual es el servicio. Todas las personas que trabajan en el Hotel (Recepción, Desayuno, portero) tienen una amabilidad y buena disposición a toda prueba.
Sobre las habitaciones, la habitación matrimonial es de tamaño pequeño. El baño de esta habitación también es pequeño y no existe tina de baño, sólo una ducha muy básica. Una gran detalle de mi habitación fue un fuerte olor a humedad. Esto fue intentado de corregir por el personal de hotel, pero no corregido completamente.
Detalle aparte es el ascensor, el cual es muy peligroso dado su antigüedad y que no arriba al ras a cada piso (queda más alto o más bajo), por lo que por su seguridad recomiendo que sólo utilicen las escaleras.
La ubicación, pese a estar en Miraflores no es de lo mejor. La caminata a la zona comercial puede resultar entretenida para la primera vez, pero para más de una vez se hace tedioso. Mención aparte es que durante nuestra estadía el amanecer era acompañado con una construcción en el edificio contiguo, esto se resume en un ruido ensordecedor que comienza a las 08 de la mañana y termina aprox. a las 7 de la tarde. Luego, si es que salen temprano fuera del hotel antes de las 08 de la mañana este no será un problema, pero si van por motivos de turismo esto es muy, pero muy molesto.
Tal como he titulado en esta crítica, el hotel no dispone de un servicio importante para un viaje con niños, como lo es una piscina. La vista desde las habitaciones es fea, ver fotos adjuntas.
Resumiendo, lo que más me gustó fue la buena atención del personal del Hotel.
Lo que menos me gustó fue la falta de piscina.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Pasto, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

De acuerdo a su precio, no podriamos esperar nada diferente

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Coyhaique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

La ubicación del hotel es muy buena, en un tranquilo barrio en Miraflores, a 3 cuadras de la avenida Larco y a unas 6 de Larco Mar, que es un centro de compras. El personal es amable y atento. La habitaciones son de un tamaño normal, limpias y con un baño espacioso. El desayuno es un punto bajo ya que no es muy variado, pero cumple. Por la buena relación calidad-precio, volveria en una próxima oportunidad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Alojamos una noche en este hotel en Lima, y la ubicación es bien buena, ya que está en Miraflores, un barrio seguro, y está cerca de las tiendas, restaurantes y a unas cuadras de la costa. Eramos un grupo y las habitaciones matrimoniales tenían un buen tamaño con mini-bar, tv, aire acondicionado, buen baño, secador de pelo, closets, cómoda y una caja de seguridad; sin embargo había algunas habitaciones dobles que eran más pequeñas sin mini-bar y con menos espacio. El desayuno era bien bueno, y tenían internet en el lobby. El personal de recepción fue muy atento y servicial, nos ayudaron a buscar un lugar para almorzar y llamaron para preguntar por la disponibilidad, además nos reservaron un servicio de taxi al aeropuerto, viendo la opción más económica para nosotros.
Lo único raro fue que en una de las habitaciones llegaron en la noche y entraron con las maletas de otro pasajero, un error que nos incomodó un poco. En resumen, un buen hotel con un buen precio (US$ 85 ), buen ubicación y un personal muy atento.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Leon de Oro Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon Oro Hotel
Leon Oro Lima
Leon De Oro Posada & Suites
Leon De Oro Inn And Suites
Hotel Leon De Oro Lima
Leon De Oro Hotel Lima
Leon De Oro Lima

Si es el propietario o director del Leon de Oro Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.