Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel agradable, lugar tranquilo, servicio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza del Bosque Apart Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Plaza del Bosque Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Bosque Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paz Soldan 190 | San Isidro, Lima 27, Perú   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 207 hoteles en Lima
España
Gran Crítico
434 opiniones 434 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 97 ciudades Opiniones en 97 ciudades
199 votos útiles 199 votos útiles
“Hotel agradable, lugar tranquilo, servicio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel es muy agradable, las habitaciones están bien, son amplias.
El desayuno es muy variado, con mucha fruta y un servicio muy atento y bien dispuesto.
Tiene una pequeña piscina en la azotea que permite refrescarse tras un día caluroso.
Se encuentra en una zona muy tranquila, en un barrio muy bueno.
Si tiene algún "pero", es que no hay nada que hacer en los alrededores por lo que uno depende del tazi para todo y ... ahí pueden venir los abusos... los taxis desde el hotel siempre son un 20 ó 30% más caros que en el retorno.
OJO! al concertar desde el hotel un taxi para ir al aeropuerto. Aclarar bien si la tarifa es en Soles o en USD. Solo dicen la cantidad, sin especificar la moneda y luego vienen las sorpresas desagradables.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    40
    47
    21
    6
Ver opiniones para
8
27
7
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Las habitaciones parecen tener 25 años de antigüedad. La atención en la recepción es mala. Los taxis que ofrecen son caros.
No lo recomiendo para nada.

Lo único destacable, el desayuno y la ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Señor IGNACIO AG:
Muy buenos días.
Hemos leido con detenimiento sus observaciones y le tenemos una muy buena noticia.
Hemos teminado con la remodelación de las habitaciones en el mes de diciembre, cosa que somos concientes de que era necesario y esto ya estaba calendarizado.
Pasamos a detallar todas las mejoras realizadas.
Em primer lugar hemos cambiado todo el sistema de Aire acondicionado y calefacción que ahora tiene 18,000 VTU de capacidad de enfriamiento (antes 12,000)
Se han cambiado alfombras y se ha sustituido en la parte del dormitorio la alforbra por pisos de madera.
Se ha implementado un televisor más a cada habitación con lo cual cuentan hoy en día con dos televisores.
Se han cambiado griferias, se a potenciado la fuerza de agua en las duchas.
Se han modernizado las cocinas y hemos colocado en cada hanitación una antena para la mayor banda (Wi-Fi) en las habitaciones ahora contamos con 8 megas.

Esperamos tenerlo nuevamente como alojado para que pueda apreciar todo lo que estamos haciendo por Ustedes.

Un gran Año 2013 y quedo a sus órdenes para atenderlo.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo - Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo
Gran Crítico
414 opiniones 414 opiniones
92 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
236 votos útiles 236 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

He vuelto y confirmado que es una muy buena opción en Lima. Un hotel muy bien ubicado en San Isidro. Habitaciones amplias, buen desayuno,
internet gratis en la habitación, tv cable con mucha opción, drink de bienvenida. Seguiré volviendo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Tenia grandes expectativas sobre este hotel ya que era uno de 5 estrellas pero me sorprendi mucho al llegar.
aqui los puntos.positivos:
1.- locacion es excelente cerca a muchos lugares.
2.- camas y almohadas confortables
3.- cuentan con cable y entretenimientos.

aqui mis puntos negativos.
1.-como infraestructura hay que mejorar.mucho los baños ya que las instalaciones.luces demasiado antiguas, el empastado de las.mayolicas se esta cayendo y luce roto.
2.-la ducha necesita arreglos en su.tuberia ya que practicamente uno.debia de.pararse exactamente debajo de la.ducha para que.caiga el agua a uno. tienen que arreglar la.presion del agua caliente.
3.- el agua caliente es.pobre.por.mas.que.uno deja correr el agua para que caliente.nunca llega a salir.vapor.
4.-no.cuenta con mini bar solamente colocan 1 botella.de agua y dos.gaseosas (pobre.seleccion)
5.-no.cuenta.con un basurero.en.el cuarto solamente en el baño y es pequeño.
6.-cuando uno llama a la habitacion nunca lo transfieren bien (intente 3 veces y nunca pude.comunicarme)
7.- importante si uno hace la reserva con el.nombre de 1 sola.persona y luego una persona adicional se.va a quedar hay un recargo x 10%.
8.-es de 5 estrellas.solo porque cuenta con gym y pool pero no se preocuparon por limpiar la.terraza, habian.residuos de colillas de.cigarros q nunca limpiaron.

estos son los.puntos de pportunidad de.mejora para el.hotel.

mi recomendacion....existen mejores.hoteles.por.un menor.precio y mejor.calidad en el servicio.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Chile
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

el personal de recepción es pésimo, no flexibilizan ni dan solución a nada, uno sosita algo y no saben nada, un día no hicieron aseo ni tendieron la cama….. En las escaleras de emergencias todos los días habían platos sucios de las habitaciones, incluso aprecie que estos estaban ahí varios días, los botones muy serviciales y amables…

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Plaza del Bosque Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza del Bosque Apart Hotel

Dirección: Av. Paz Soldan 190 | San Isidro, Lima 27, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza del Bosque Apart Hotel 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza Del Bosque Apart Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza del Bosque Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.