“Excelente ubicación, buena relación costo-servicio” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Plaza del Bosque Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Bosque Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paz Soldan 190 | San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º104 de 196 hoteles en Lima
“Excelente ubicación, buena relación costo-servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel está ubicado en San Isidro, centro financiero de Lima, con muy buenos accesos a la zona de Miraflores y a vías principales que lo llevan al centro u otras zonas. Está a dos cuadras del Parque El Olivar y a tres cuadras de la Av. Conquistadores, zona de excelentes restaurantes, bares y tiendas de ropa de diseño.
El lobby del hotel es amplio y muy comodo. La atención de las recepcionistas y botones -como es en general la atencion y el servicio en Lima- fue siempre excelente. El mostrador de recepcion siempre contaba con una cesta de manzanas a disposición.
A un costado el bar, que no tiene barra, solo mesas, el que un día funcionó como area de desayuno dado que la cafeteria estuvo ocupada por cerca de 60 personas que estaban alojadas por una convencion. Mala decisión: el bar es muy chico y oscuro para funcionar como cafeteria para desayunar...
La cafeteria - restaurant sí es muy amplia y luminosa, sus ventanales dan a una zona de cesped y verde que tiene el hotel por fuera. El desayuno es excelente, gran variedad de infusiones, frutas, juegos, cereales, panes y comidas elaboradas.
Habitación:
Se ingresa a una sala de estar amplia y luminosa con mesa y sillas, aire acondicionado tipo split. En la mesa, una guia turistica de Lima, voucher por un Pisco Sour en el bar.
En otro ambiente, el dormitorio con cama amplia, LCD 32" con DirecTV, radio reloj despertador, muy amplio placar espejado con caja de seguridad (que no utilicé por un comentario negativo del usuario vinexus que leí en esta pagina).
Al costado, el baño:
Lo bueno: muy amplio y elegante, tiene lo habitual que debe tener: secador, shampoo, acondicionador, pañuelos descartables, jabones...
La malo: la ducha y la tina.
La ducha es muy baja (uno debe agachar la cabeza para mojarse o enjuagarse), y el agua sale muy mal (o porque estan tapados las salidas del duchador o porque está roto o viejo). De hecho el sistema del duchador es de muy mala calidad.
Segunda cuestion con la ducha, hay una sola cortina de baño y es de tela. No hay una segunda cortina de plastico que sirva para contener el agua dentro de la tina. Consecuencia: charcos de agua en el baño...
La tina -o bañera- no puede cumplir su función, simplemente porque no tiene tapón para que se llene. Es decir, si busca un baño inmersión para quitarse el cansancio despues de una jornada de trabajo extenuante (por el caos en el tránsito y las distancias que hay que recorrrer en auto), pida una habitacion que tenga una tina que funcione. Si le dicen que no existe, busque otro hotel.
El servicio de limpieza es solamente bueno, ya que la pulcritud con que uno recibe el baño el primer dia, no la vuelve a ver... La botella de agua de cortesia solo estuvo los dos primeros dias, despues nunca mas (estuve 5 noches...)
El gimnasio es regular, lo visité para conocerlo y poder aprovecharlo mas tarde, pero cambié de opinión... Tiene solo dos cintas, de las cuales una estaba fuera de servicio. Tiene tambien dos bicicletas, dos escaladores y una aparato de musculacion. No hay personal del hotel para consultar sobre el funcionamiento de las maquinas, ni vestuarios, ni toallas ni agua de cortesia. Si lo va a usar como continuacion del entrenamiento que Ud. realiza habitualmente, no creo que le sirva...
Wi-Fi ilimitado en lobby y habitacion (misma red, misma contraseña).
Perpodico de cortesía todas las mañanas frente a la puerta (El Comercio).
Para finalizar y a modo de consejo, este hotel tiene la misma tarifa corportiva que el Sheraton de Lima (hotel que conocí en Nov. 2012, ubicado en el Cercado de Lima). Si el criterio para elegir su hotel no es el de su ubicación, elija el Sheraton. De todas formas, hay muchas otras opciones en San Isidro, aunque no tienen tan buena relacion costo-beneficio como el Plaza del Bosque...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

95 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Por su ubicación este hotel es ideal para viajes de negocios, zona tranquila y bien comunicada. Instalaciones aceptables, mantenimiento malo: el tapón de la bañera no encaja, el televisor no está programado, el aire acondicionado está en la ventana de tu habitación, es decir banda sonora toda la noche, pero no soy crítico en estos aspectos que, por lo que pagas, sin lugar a dudas, se podrian mejorar. Me quejo porque nos robaron el dinero que teníamos en metálico en la habitación, y esta acusación es muy heavy, pero así paso. Al hacer la reclamación la encargada de la recepción, muy simpática ella, nos acompañó a la habitación a comprobar si la caja fuerte funcionaba correctamente, supongo que debe tener truquillo, pero a nosotros no hubo manera de cerrar la caja fuerte, la cerradura no encajaba, pero ella consiguió cerrarla. Tan servicial ella nos comentó que a muchos clientes les pasa. Acto seguido nos ayudó a buscar el dinero bajo el colchón, no fuera que nos lo hubiésemos olvidado escondido en este lugar estratégico. Con que no lo encontramos me dijeron que no se hacían responsables de lo ocurrido y que era mi palabra contra la suya, y se fue y yo sin abrir la boca. Al cabo de cuatro días me fui del hotel y nadie absolutamente nadie me pregunto nada de lo ocurrido, ni el más mínimo interés, ni tuvieron detalle alguno. Me lo he pensado mucho antes de escribir mi opinión, pero simplemente relato lo que paso…

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Valparaíso, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Se vende como un buen hotel, pero no vale la pena, esta muy mal ubicado, cerca de nada, si quieres ir a centro histórico tardas entre 30 minutos y una hora en taxi, depende del tráfico. si quieres visitar barranco y la costa otros 20 o 30 minutos en taxi. Creo que es mejor buscar una hotel con otra ubicación.
El servicio regular, en la recepción no tienen idea de nada, sólo te ofrecen los taxis que tiene en el mismo hotel que valen MUY CAROS, no tienen mapas de la ciudad, claramente no estan enfocados a turista sino a gente de negocios de su mismo país.
Las habitaciones dejan mucho que deser nos dieron una en el piso 7, lar cortinas estaban negras de mugre, horrible, ni hablar de los vidrios.
No lo recomiendo para nada

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Igualada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel antiguo y poco cuidado, con un fuerte olor a desodorante, los botones del ascensor tienen MUGRE, para cabiar el canal de televisión de la suite debes levantarte e ir al dormitorio ¿¿¿????? estamos en el 2013 y ellos estan en 1980. SOLO 2 TOMAS DE CORRIENTE en el dormitorio. las toallas son viejas y dicen que es un 5 estrellas, yo máximo lo punto con 3. los precios sí son de 5 estrellas, que listos!! estoy acostumbrado a dormir en Lima amenudo pero a este no regresaré

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un buen hotel ubicado en una zona muy linda de San Isidro, no cumple con las características de un cinco estrellas.Las habitaciones muy amplias pero muy básicas.El desayuno bastante completo, y un buen servicio por parte de los camareros. El gimnasio tenía las cintas de correr en mal estado. Muy cómodo para ir a la zona empresarial de Lima, hasta se puede ir caminando para evitar el tránsito de Lima.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Plaza del Bosque Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza del Bosque Apart Hotel

Dirección: Av. Paz Soldan 190 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza del Bosque Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Bosque Apart Lima

Si es el propietario o director del Plaza del Bosque Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.