“Excelente servicio!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Personal muy cálido y servicial, me hicieron sentir como en casa.
El hotel tiene una decoración muy clásica y luce bien cuidado
Quedé muy contenta con el servicio y la calidad de la comida.
El acceso al wi-fi es gratuito, no tuve problemas de conexión en toda mi estadía.
Pude usar el gimnasio, es muy completo.
Lo recomiendo bastante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Soy ejecutivo de una Compania Chilena,quiero comentar sobre el buen desayuno que se puede disfrutar en el Hotel Plaza del Bosque,sobre todo el buen servicio y la calidez de sus empledos,lo recomiendo.
Patriccio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped:

Queremos agradecer su valioso tiempo para compartir su experiencia con los demás viajeros.

Nos llena de satisfacción que su estadía haya sido placentera en Lima.

Que bueno que haya disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y servicios adicionales ofrecidos.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Desde que llegue a Plaza del Bosque hasta mi partida, la estancia fue muy agradable .Detalles pequeños hicieron que una simple noche se convierta en un bonito recuerdo para volver a alojarme alli.
Un Lindo detalle nos recibio una carta escrita y firmada por el Gerente General felicitandome por mi Cumpleaños acompañada de una deliciosa torta de chocolate. La Suite Plaza super amplia con detallitos en cada uno de sus ambientes, el desayuno buffet fue muy completo con frutas¡, panecillos acompañados de platillos calientes todo muy rico, en pocas palabras un maravilloso hotel con un personal de primera que cuida hasta el ultimo detalle.........
Estoy muy contanta de haber estado aqui.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Pasajera

Le agradecemos en nombre de todos los que formamos parte de la gran Familia de Plaza del Bosque Hotel por brindar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Lima.
Es un gusto leer que pudimos hacerles sentir como en casa y que llenamos sus expectativas.

La esperamos pronto en su siguiente visita a Lima, Perú.

Cordiales saludos,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fui en enero del 2014 por cuestiones de trabajo. La habitación bien amplia con mucha luz, excelente ubicación en san isidro. El desayuno buffet que esta incluido en la tarifa es muy variado y comida en el restaurante del hotel es casera, lo cual es raro para comida de un hotel.
El personal es muy amigable y servicial, yo recomiendo alojarse en este muy lindo hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Es un gusto leer sus comentarios y saber que tuvo una grata estadía, que bueno que se haya llevado una muy buena experiencia y que haya disfrutado de todos nuestros servicios.

Lo esperamos pronto en su siguiente visita a Lima, Perú.

Cordiales saludos,
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Típico hotel que no han renovado en 25 años y que para colmo no ofrece la calidad de servicios de un cinco estrellas. Tratan de compensar con que casi todas las habitaciones son suites, pero cobran muchísimo por ellas (cerca de 200€).

Puedo decir que pese a ser todo vetusto, estaba todo limpio y el desayuno buffet es bueno, sin ser excepcional. En España este hotel sería un tres estrellas.

Lo peor fue que me tuvieron con un botecillo de champú para cuatro días, a pesar de que pedí recambios. El último día tuve que usar jabón de manos, por lo que les doy un suspenso.

Seguro que en Lima hay mejores opciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Plaza del Bosque Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza del Bosque Apart Hotel

Dirección: Av. Paz Soldan 190 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza del Bosque Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Bosque Apart Lima

Si es el propietario o director del Plaza del Bosque Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.