“Muy bonito todo lo que esta alrededor de la plaza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Armas (Plaza Mayor)

Plaza de Armas (Plaza Mayor)
Jr. Junin and Jr. Carabaya, Lima, Perú
+51-1-427-9647
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 227 cosas que hacer en Lima
Información sobre la atracción
Región Metropolitana de Santiago, Chile
20 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito todo lo que esta alrededor de la plaza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La plaza es muy bonita y pintoresca donde se encuentra ubicada. Lo único malo es que nunca encontramos un lugar con sombra para sentarnos. Sin embargo es solo un detalle que no opaca la hermosa arquitectura del palacio de gobierno, la catedral y el correo.

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
18 opiniones sobre atracciones
“Preciosa arquitectónicamente hablando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No quiero incidir más en la belleza del lugar, pues ya otros viajeros lo han hecho extraordinariamente bien, sólo quiero aportar un dato práctico.
En el hotel nos indicaron que el Cambio de Guardia en el Palacio Presidencial tenía lugar a las 12 del mediodia, pero yo había visto en opiniones de otros viajeros que empezaba alrededor de las 11,40... Quiero aclarar, que efectivamente a las 11,40 sale la banda de músicos a tocar varias bonitas piezas pero sin ningún referente a música militar; posteriormente a las 12 en punto se inicia la ceremonia del cambio de guardia amenizada por temas variados, entre ellos "El cóndor pasa", más o menos a las 12,30 está finalizando todo.
¿Por qué explico esto? Porque en mi opinión no es necesario escuchar a la banda antes de las 12, ese tiempo se puede emplear para visitar la Catedral y el Museo Arzobispal por 30 soles, eso hubiesemos hecho nosotros si no hubiesemos creido que todo empezaba a las 11,40

4 opiniones sobre atracciones
“Hermosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy particular y autentica. No se parece a otra Plaza central que yo haya visto. Dicen que el cambio de guardia es muy linda, lo hacen al mediodía, pero yo me la perdí. Muy pintoresca

San Salvador, El Salvador
66 opiniones sobre atracciones
“Muy linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es una plaza muy bonita pero como está en el centro es un caos para llegar de Miraflores esta como a 1 hora y lo único que se hace es un par de fotos y se puede ver el cambio de guardia

ARGENTINO
3 opiniones sobre atracciones
“Interesante, como toda la historia por la que uno camina en esta Ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Una ciudad con historia en cada adoquin, a cada vuelta de esquina, Y muy bien cuidada. Es facil obtener algun taxista que lleve a recorrer y visitar los principales puntos de atraccion, por unos 20-25 dolares por persona y 3-4 hs de tour