Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo)
Jirón Camaná 170 - Cercado de Lima, Lima, Perú (Cercado de Lima)
Página web
Madrid
429 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy cerca de la Plaza de Armas está este monasterio y su iglesia. En el primero, un conjunto de salas, patios y una torre con vistas a la ciudad además de la tumba de la venerado Sta. Rosa de Lima. También recuerdos a San Martín de Porres.
Nos dijeron que se puede visitar por libre, pero nosotros llegamos justo a una visita guiada que no tiene costo extra y sin duda merece la pena, primero por lo que cuentan, y segundo porque no vimos nada señalizado y creo que si lo visitamos por nuestra cuenta nos hubieramos quedado sin verla mitad de las salas, pues nada está señalizado.
Increible la bibilioteca.

Visitado el junio de 2014

20 opiniones sobre atracciones
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

No dejes de visitarla y recorrerla toda!!!!la imagen de santa Rosa es bellisima, la biblioteca , el campanario tiene una vista preciosa, caminaras por el jardín interno que ella misma recorrio!!!

Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“Agradable paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

A pocos metros de la plaza de armas. Sitio tranquilo, bien cuidado. Muy curiosas las tumbas de San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Estupenda la biblioteca. Para mi gusto no estaría de más alguna señal para orientarse (me costó encontrar la salida).

Cuzco, Perú
8 opiniones sobre atracciones
“Lindísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Vale la pena visitar este monasterio y su iglesia.
Todo es lindísimo. Nos gustó mucho. No se lo pierdan

6 opiniones sobre atracciones
“Viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy interesante la visita, por 7 soles la entrada que bien valen la pena. El recorrido muestra como era la vida en la iglesia. La biblioteca y las catacumbas sonlos mejore lugares y que nadie puede dejar de ver. Lo unico malo que no se pueden sacar fotos en la biblioteca. Todo lo demas es imperdible.

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo) también vieron

¿Has estado en Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.