Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo)
Jirón Camaná 170 - Cercado de Lima, Lima, Perú (Cercado de Lima)
426-5521
Los Angeles, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Sobrecogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La historia de Lima, nos deja sin palabras. Si bien soy agnóstico, no puedo dejar de sorprenderme con el ingenio humano para edificar este monumento.

17 opiniones sobre atracciones
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

uno de los sitios centrales a visitar en Lima, majestuosidad de la construccion ,recomiendo visita guiada

Santiago
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

increíble historia. un poco macabro los miles de huesos ordenados por tipo en la catacumbas. le falta mantenimiento. impresionante, increíble la biblioteca... lástima que si no se hace algo al respecto, en 50 o 100 años más se quedarán sin libros por el deterioro por el paso del tiempo.

Bogotá, Colombia
“Lindos azulejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me encantaron los azulejos sevillanos, es el lugar en Latinoamérica que mayor cantidad de azulejos alberga y son hermosos.
Para el que sufra de claustrofobia, omita el paso por la catacumbas, el techo es bajo, la humedad es bastante, más los restos humanos...

25 opiniones sobre atracciones
“Gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Entramos casi de casualidad, nos ofrecieron la visita guiada, y una encantadora señora nos acompaño, es un lugar hermoso súper cuidado y pese a que no soy una persona creyente, me encanta escuchar sus historias y leyendas de santos como una manera de conocer al pueblo peruano

Visitado el julio de 2014

Los viajeros que vieron el Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo) también vieron

¿Has estado en Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Monastery of Santo Domingo (Iglesia y Monasterio de Santo Domingo), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.