“me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pachacamac

Pachacamac
Autopista Antigua Panamericana Sur km 31, Lima 16, Perú (San Isidro)
+51 1 4300168
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 129 atracciones en Lima
Tipo: Ruinas antiguas, Lugares religiosos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santiago, Chile
37 opiniones de atracciones
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

el visitar este lugar me permitio conocer mas del peru y sus culturas la fortaleza de pachacamac es tradición se los recomiendo y a la vez a la salida de este lugar pueden degustar de los famosos chicharrones para los amantes de la gastronomia

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Tacna, Perú
7 opiniones de atracciones
“Deslumbrante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un lugar de encuentro con la naturaleza, te fascinará ver desde lo alto, el mar, el rió y las tierras sembradas. Es un Santuario!! El acllahuasi, "casa de las acllas", te dejará sorprendido, no dudes, anda temprano, de día se ve mejor!

Visitado el agosto de 2013
Chiclayo, Lambayeque, Peru
58 opiniones de atracciones
“MIRADOR DESDE EL PALACIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La construcción de barro muy bien conservada está en una ubicación desde donde puedes admirar la belleza de las playas de Chorrillos y alrrededores además para los que nos encanta la fotografía puedes tomar unas fotos panorámicas muy hermosas todo el lugar esta rodeados de restaurantes campestres llenos de una bella vegetación ademas pudes disfrutar de aire puro de la zona

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
9 opiniones de atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El museo de sitio de pachacamac es el mayor atractivo monumental pre inca, simplemente es fabuloso. Esta cerca, los precios son accesibles y necesitas llevar zapatos comodos para recorrer las piramides y mucha agua.

Visitado el febrero de 2014
Santa Fe, Argentina
9 opiniones de atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este sitio arqueologico tiene la particularidad de estar enmarcado por un lado por la urbanizacion que esta sobre el mismo, y por otro el gran oceano pacifico. Es muy interesante ver que Lima cuenta con este sitio y tan cerca de la zona urbana. Recomiendo que se visite el lugar con un buen guia, que pueda comentar no solo lo historico, que podemos leerlo en internet, sino que sepa mas cuestiones que solo los nativos transmiten, que pueda comentar la magia y la sabiduria de quienes habitaron esa tierra y han construido esos espectaculares templos. Digo esto porque visite el sitio dias despues de haber estado en Machu Picchu y luego de ver tremenda maravilla y con tanta explicaion de mi guia, me encontré en Pachacamac con poca informacion y hasta llegúe a aburrirme. Mas alla de eso no hay que restarle importancia a tan imponente sitio arqueologico.

Visitado el junio de 2014