“Me senti como en casa...” 5 de 5 estrellas

Puriwasi Hostel
Puriwasi Hostel, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º79 de 220 alojamientos especiales en Lima
Córdoba, Córdoba, Argentina
“Me senti como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad que mi estadia en Miraflores fue estupenda, mucho se lo debo a este hostel... conoci gente muy buena onda, me gusto los diferentes espacios que brindan a los turistas como la terraza con bar, la sala de tv privada y mas. Aprendi a querer a muchas personas ahi adentro, si es que algun dia vuelvo a Lima no dudo en volver a Puri Wasi. Gracias a todos ;)

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situado en la mejor zona de Lima para el turista , a lado de Parque Kenedy un ambiente fabuloso, un servicio genial. Una terreza donde festejar que nunca olvidarán. Si vienen a Lima no lo duden. Y el precio baratisimo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación en el centro de Miraflores.
Las instalaciones muy bien cuidadas, y el trato del personal es de lo mejor. Te asesoran con lo que necesites.
De lo mejor que debe haber en Miraflores por éste precio. Sigan Así!

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estamos agradecidos a este hermoso Hostel, el cual se transformó durante poco más de un mes en nuestra segunda casa y agradable lugar de trabajo a su vez. Todos nos recibieron con gran calidez y amabilidad lo cual logró que nos llevaramos buenos amigos y un grato recuerdo. Esa energía de quienes integran la familia Puriwasi, se vive en cada rincón del hostel. Ideal para divertirse y relajarse al mismo tiempo. Volveremos encantados! Victoria y Pablo (Argentina)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Excelente Puriwasi, me he sentido como en mi casa, muy buena atencion y hermosa gente, lugar agradable para compartir esta experiencia de transitar por esta vida.
Gracias por la amistad generada!
Se repetira el año que viene :)

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Puriwasi H, Reception desk en Puriwasi Hostel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Pablo! Gracias por tu comentario y por compartir tus experiencias con otros viajeros y con nosotros tambien. Nos satisface saber que hemos cumplido con tus expectativas y que hayas disfrutado tu estancia en Puriwasi Hostels. Esperamos poder darte nuevamente una calida bienvenida en un futuro proximo. Buen viaje.

Reception desk.

¿Has estado en Puriwasi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puriwasi Hostel

Dirección: Puriwasi Hostel, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º79 de 220 alojamientos especiales en Lima
PuriWasi es la búsqueda interminable por alcanzar la satisfacción total del pasajero de mochila, para de esta manera transmitirle toda la buena energía recogida por nosotros a través de nuestros viajes por el mundo. Estamos muy bien ubicados , cerca al parque Kennedy, en pleno corazón de Miraflores , el distrito turístico, cultural y nocturno por excelencia de lima, cerca a grandes centros comerciales supermercados y la playa, todo esto caminando. Puedes encontrar muy fácil transporte a donde se te ocurra ir, a 50 metros dela estación del Metropolitano, y a buses de transporte publico. Galerias de arte, teatros,cines, museos,discotecas , bares, clubes , todo a un paso de PURIWASI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puriwasi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puriwasi Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.