“SERICIO FAMILIAR Y DE EXELENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Torreblanca

Añadiste el Hostal Torreblanca a tu lista de perfiles guardados
Hostal Torreblanca
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 1453, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 196 hoteles en Lima
San Juan, null, Puerto Rico
“SERICIO FAMILIAR Y DE EXELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

cuando llegamos a peru osea a miraflores el hotel el nido inn estaba clausurado y no sabiamos que hacer luego de recorres muchas hora encontramos el hoztal torre blanca y el trato fue de maravilla suante familiar y no abrieron sus puertas con amor y respeto el personal de primera y su chofer don guillermo un ser humano increible de eras mi esposo y yo estamos sumamente ageadecido por su trato bendiciones y abbrazos y que sigan siendo tan maraviillosos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

183 personas han opinado sobre este hotel

Rancagua-Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Lo mejor es su ubicación y su STAFF, pero el edificio es demasiado antiguo, lo que si el precio es bastante economico para sector, muy conveniente si te quedas muy poco tiempo en Lima y está relativamente cerca de todos.
Ahora lo negativo: la cama matrimonial que pedimos es muy chico, no es QUEEN, asi que tenga cuidado aquellas personas altas con la cama, su aislamiento del sonido no es bueno, tanto para la calle como para interior, en el tiempo que tuve estaba remodelando, es decir, bastante ruido durante el día.
Quizás para la próxima viaje pagaré un poco y visitar otro Hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Mi primer visita al Perú fue hace cinco años. Solicite un hotel confortable, consideración con el ruido y cercano a un parque para descansar practicando jogging. Todo ello se ha visto más que redituado en Torreblanca, por las facilidades de su ubicación. Trato y atención, mucho mejor que en casa. Confio en Dios que me permita continuar visitando al Perú, así como hospedarme en Torreblanca donde me consideran: caserito. Eusebio Álvarez Rosales. Aguascalientes, México.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Siete de mis estudiantes y yo hemos estado en este hotel por doce dias. Los desayunos son generosos y variados, el personal es amigable y siempre con ganas de ayudarnos en cualquier cosa. Los servicios del hostal son todos buenos apesar de que parecen un poquito anticuados. El bar del hotel esta en construccion, no se sabe para cuando estara operativo. En mi caso la unica insatisfaccion fue que mi suite daba a la calle donde hay un ovalo muy traficado. En las noches podia dormir, pero no durante el dia.
Recomiendo este hostal porque es limpio, moderno y bien organizado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Muy recomendable. Muy buena ubicación y relación calidad-precio. El servicio se realza por la excelente actitud de su personal.
Para mejorar: La insonorización de la habitación. El hotel está sobre una avenida con mucho tráfico y el nivel de ruido llega a ser alto en horarios aún de sueño.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Torreblanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Torreblanca

Dirección: Av. Jose Pardo 1453, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Torreblanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Torreblanca Lima
Hostal Torreblanca Lima
Hostal Torreblanca Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hostal Torreblanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.