Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel colonial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Antonio Abad

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Antonio Abad a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Antonio Abad
Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 202 hoteles en Lima
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Bonito hotel colonial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel muy acogedor, con un jardín ideal para desayunar o simplemente relajarse un ratito.

El desayuno algo limitado en cuanto a la variedad de productos, siguiendo con la tónica general de los desayunos peruanos.

El personal es encantador, la habitación muy espaciosa, aunque pasasamos algo de calor por la noche, a pesar del ventilador. La ubicación perfecta en Miraflores. El único inconveniente: las toallas eran bastante viejas, de hecho, la de la ducha se rompió al secarme.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

583 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    254
    256
    50
    18
    5
Ver opiniones para
93
231
78
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Piura, Perú
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Habitaciones limpias aun cuando hay algunas muy pequeñas y antiguas, con falta de mantenimiento o mantenimiento mínimo. Las habitaciones están muy expuestas al ruido exterior.
Es una casona antigua, cuyas áreas comunes son muy bonitas.
Buena ubicación y buen servicio de transporte del aeropuerto al hotel (es transporte individual, muy puntual).
Relación calidad precio buena.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Nos alojamos en tres ocasiones en su Hotel a lo largo de nuestro viaje y podemos decir que nos hicieron sentir como en casa, con una atención personal magnífica.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas, bastante silenciosas (la insonorización es un problema en general de los alojamientos en Perú) y pudimos descansar sin problemas. El desayuno es bueno (quizás añadir algo de dulces/repostería locales sería estupendo). Valoramos especialmente su servicio de recogida en aeropuerto/estación de autobuses, así como la total disposición e información para contratar servicios.
Desde luego recomendaríamos el hotel a nuestros amigos

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nos quedamos unanoche en este hotel y en Lima. La verdad, después de todo lo qu ehabíamos visto en el maravilloso viaje a Perú, Lima nos pareció que no merecía más tiempo.
La habitación era grande pero tenía un olor raro,que no se fue ni habiendo dejado un buen rato la ventana abierta.
El servicio de la noche fue nefasto, necesitábamos imprimir las tarjetas de embarque para el día siguiente y no nos dio ni la más mínima facilidad. Tampoco nos dijo que, aunque salíamos un rato antes de comenzar a servir los desayunos, ya habría algo preparado a esas horas y podíamos tomar algo (cosa que sí nos dijo la persona que estaba en recepción por la mañana).

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo0469, Owner en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Agradecemos el tiempo tomado para brindarnos feedback sobre nuestros servicios.
Honestamente, lamentamos su estadia con nosotros no fue lo placentera que debio ser.

Reconocemos que el recepcionista de turno no aclaro como corresponde que tenemos ciertos servicios disponibles (no el desayuno buffet) antes de las 7am para pasajeros que dejan el hotel muy temprano.

Finalmente, es necesario aclarar, que el recepcionista de turno si intento, repetidas veces, realizar el 'check in' por usted, sin embargo, el website de la aerolinea no respondia.

Si bien es cierto en el hotel intentamos ayudar a todos nuestros pasajeros con sus reservas, el hotel no puede ser responsable por websites de terceros.

Gracias de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es un hotel de pocas habitaciones con arquitectura y decoracion de colonia española. EXQUISITO. uN DELICIOSO PATIO CON AZULEJOS permite unos atrdeceres bien descansados luego del trajin de negocios o paseos turisticos.
eSTACIONAMIENTO relativamente cómodo, cerca de supermercados importantes y zonas bancarias.
Verde y flores rodeandolo y una atencion esmerada del relativamente poco personal.sOLICITOS Y ACTIVOS, FAVORECIERON LA PLENITUD DE MI ESTADIA.
volvere sin dudarlo .

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones
San Antonio Abad Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio Abad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.